CarlosA4 Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Hola amigos, lo primero mi enhorabuena a los nuevos propietarios de A4, que envidia, ... SANA Por otro lado, no creeis que es demasiado continuista con la linea del B7??? SALUDOS :crying_anim: Responder
Superpétrolier® Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 claro! que esperabas?....dicen que lo que es bueno no lo modifiques demasiado para dejarlo igual o mejor de bueno, entonces el paso del b6 al b7 fue pequeño (con avances tecnologicos etc,) y el paso de b7 a b8, pues basicamente lo mismo, comonn rail, mas largo, y de serie poca cosa mas (mmi,freno aut,intermitente en espejos)...para dejarlo igual o mejor que el b7. como feliz propietario de un b7 ( ahora el 14 de febrero hará 3 años), puedo decirte que me gusta, igual ó más que el mio, y que posiblemente si ahora cambiara con un presupuesto de +-36.000 eur, para una berlina media diesel me quedaria con este, o el 170cv diesel. saludos. Responder
CarlosA4 Publicado 27 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Tienes razón, y que quede claro que me gusta el coche, lo que pasa que quizá me lo esperaba algo más diferente. SALUDOS Responder
lopa2003 Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Yo le noto más parecido de perfil al A4 B5 que al B7 en cuanto a la parte trasera (visto de perfil). El frontal al B7 con S-Line Hasta las llantas del B5 de esta foto se parecen a las Structure en 17" del nuevo A4 B8. Responder
toni_r Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Pues yo le veo bastantes cambios respecto al B7. El morro por ejemplo ahora es diferente, y le queda bien. El B7 me parece un B6 con el morro añadido. Siempre me ha parecido una patraña. En cambio me gusta más el trasero, en el caso del Avant. S2 Responder
Xabby Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 En algunos aspectos en más continuista que en otros pero eso está todo bien repensado de fábrica como quien dice. Determinadas marcas no quieren un cambio radical en sus vehículos ya que de ese modo hacen parecer a los modelos anteriores demasiado anticuados y, según lei en una ocasión, eso produce un rechazo psicológico hacia la marca ya que no todos los conductores están en disposición de actualizar sus vehículos a las novedades del mercado. Saludos Responder
CarlosA4 Publicado 28 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Teneis razón en vuestros argumentos, ciertamente es "parecido" a los anteriores, aunque supongo que con más tecnologia, quiza y como siempre demasiado pelado de serie. Es muy bonito com lo era el b6/7 y venderán mogollon, además creo que es algo más amplio detrás. Lo que pasa es que quizá creia que tendría algún rasgo más difenciador con el actual!!! SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.