Viann Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 (editado) Mirando unas carpetas de fotos viejas me he encontrado esto... Es lo más que he visto mi fis en el submenu autonomia, yo lo cuento asi: kilometros recorridos: 109 km (prometo que hice el reset) autonomia: 1030 km (lo más que me llegó a marcar) total: 1140 km (con supuestamente 55L) La calidad de la foto no es muy buena pero se puede leer. Evidentemente no llegue a esos 1140 km pero creo recordar que hice casi 1000 km. A ver quien "insinua" sacarle más provecho al deposito de su A3. PD1: nada de toquetear con el VAG-COM PD2: los gasolina tambien pueden participar :crying_anim: Editado 27 de Enero del 2008 por Viann Responder
Xavix Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 La mia... Suma=1341.1 Y en ese mismo trayecto un poco antes (como mucho 3-4 kilómetros) marcó esto: Saludos! Pd: Al final ese depósito no hizo más de 1000 Kilómetros creo recordar, lo que pasa es que justo después de echar gasolina hice un trayecto en el que gasta muy poco y de ahí las medias. Responder
NeverMinds Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 (editado) :ranting2: Si os pongo la estimación del mío al repostar os entra la risa después de ver estas estimaciones. Yo alérgico a la gasolinera como que no Un saludo. PD: Yo propongo el reto a la inversa seguro que así os supero Editado 27 de Enero del 2008 por NeverMinds Responder
Irmol Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Wow!! en este juego no quiero ni entrar ya que tengo todas las de perder. Para mi hacer la mitad de lo que poneis es ya casi ciencia ficcion. De normal llego a 420 km aproximadamente y mi record esta en casi 500 km. Pero este record fue por carretera, sin acelerones fuertes y sin pasar de 125km/h. Saludos Gente!!! Responder
Zexar Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Me gusta este tema jeje. Mis mejores datos son los siguientes (no tengo foto pero no es tan descabellado lo que pongo): Máxima autonomia marcada: 910 km Máximos kilómetros recorridos 820 km (mixtos, de momento no he tenido oportunidad de hacer viaje largo) Responder
Rs3power Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Pues yo lo maximo que llegue a ver en un par de ocasiones.. fueron 1080 km de autonomia..y me puse hasta contento..lo unico que no creo que llegara hacer ni 900km.... siempre en ese deposito... se te escapa algun aceleron....y ya rompes la media..esta claro.. un saludo!! Responder
lupogt Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 PD: Yo propongo el reto a la inversa seguro que así os supero Fijo que no me ganas,ultimo deposito de coche de mi avatar=97 kilometros Responder
Arbe Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 La mia... Suma=1341.1 Y en ese mismo trayecto un poco antes (como mucho 3-4 kilómetros) marcó esto: Saludos! Pd: Al final ese depósito no hizo más de 1000 Kilómetros creo recordar, lo que pasa es que justo después de echar gasolina hice un trayecto en el que gasta muy poco y de ahí las medias. increible.... 1290 wow cuantos litros le entran al deposito???????????????????????? Responder
Sergi_TDI Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Aqui os pongo una foto con la calidad de mi movil bajando de andorra al finall hice solo 1050.. http://www.subirimagenes.com/imagen-de-A3L...SS-1831009.html Responder
Sergi_TDI Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Aqui otra justo cuando reposte despues de agotar ese deposito http://www.subirimagenes.com/imagen-de-DEP...NO-1831027.html Responder
jmaestre Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 A mi un día, y si no recuerdo mal...me dijo nada más llenarlo que tenía para 800 km. No tuve otra que echarme a reir!! jajaja Apurando creo que llegará a los 600. ASI que yo, como entenderéis, me retiro de la competición Saludos Responder
Viann Publicado 28 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Bueno de momento Sergi_TDI se lleva la palma con esto: :clap1: Responder
tuporaky Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 que recuerdos cuando llenaba mi 2.0 TDI ahora mi 2.0 marca un poco menos eso si disfruto mas :clap1: Responder
Tal Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 No es por malfiar, pero las fotos tendrían que ser todas con el surtidor de gasolina dibujado en el FIS, no? Responder
ktm carbono Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 jolin vaya consumos!!!!!!!! yo no recuerdo cual ha sido la cantidad mas alta marcada en el fis, pero esta semana he hecho un 90 por ciento carretera, y he hecho 980 lilometros!!! no esta mal no???? eso si, apuure mas de la cuenta a la hora de repostar... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.