naran Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Alguien que me pueda decir si se puede instalar los sensores de presion de neumaticos sin haberlo puesto de serie y si al ser posible si habria que configurarlo con el VAG-COM :crying_anim: Responder
TourisT Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 se puede, pero resulta muuuy complicado y caro hay otros sistemas no originales más asequibles Responder
naran Publicado 29 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Me podrias decir otro sistema alternativo tourist? Responder
TourisT Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 busca en ebay, hay unos cuantos aunque traen su propia centralita y no te avisa a través del FIS de todas formas, es algo que da más problemas que ventajas en el momento que falla un sensor has de desmontar/montar neumático.... el mío lo llevaba de serie y ahora lo tengo desactivado Responder
QuattroARG Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 busca en ebay, hay unos cuantos aunque traen su propia centralita y no te avisa a través del FIS de todas formas, es algo que da más problemas que ventajas en el momento que falla un sensor has de desmontar/montar neumático.... el mío lo llevaba de serie y ahora lo tengo desactivado Que les parece el Hella Tc 400? Responder
JS16NEW Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Sensores en las válvulas que cambian de color. http://www.pirelli.es/web/car-suv-van/tech...ic/default.page Sé que hay algunos que necesitan de llave especial para que no los roben, pero en estos concretamente no lo se. Los venden con distinto tarado para que lo ajustes a tus presiones. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.