naran Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Es posible instalar los sensores de aparcamiento delanteros? Que sean originales? y si habria que configurarlo y si el paragolpes por dentro va preparado para hacer la instalacion :crying_anim: Responder
naran Publicado 31 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Nadie sabe del tema? No me lo creo Responder
CaTFiSH Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Si es posible, pero no he visto a nadie hacerlo con los delanteros (si los traseros). Eso sí, ponerlo todo original no es nada barato. Normalmente los parachoques ya vienen con los agujeros, son referencias distintas a los que no llevan. Saludos. Responder
naran Publicado 4 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 A que te refieres a que habria que pedir tambien el paragolpes con los agujeros ya hechos para el parktronic? Responder
dcf Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 A que te refieres a que habria que pedir tambien el paragolpes con los agujeros ya hechos para el parktronic? Yo creo que aunque no vengan los taladros hechos si que van marcados por la parte interior. Almenos yo puse unos traseros y por dentro el paragolpes llevaba un espacio para el sensor y una cruz donde había que hacer el taladro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.