tuporaky Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Precioso ese blanquito. a disfrutarlo Responder
labombadiesel Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Muy chulo ese blanquito. Yo ya había visto otro igual con esas mismas llantas pero con techo solar que tiene un amigo mio desde una semana antes que el mio, aunque es el 3.0 TDI quattro. Son los primero asientos deportivos con regulación manual y tapicería de tela que veo, y la verdad es que son muy chulos. Me sorprende gratamente también que la pantalla central sea exactamente igual que con el MMI a pesar de no llevar el navegador. Seguro que las prestaciones y comportamiento del coche no hacen más que darte satisfacciones... Responder
Deplata Publicado 28 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Gracias por vuestros comentarios,la verdad es que llevo pocos km,pero de momento estoy el tema de la pantalla es realmente genial,ya que primero pensaba que seria monocroma igual que el fis,pero los dos son a color sin tener que llevar navegador .De momento de prestaciones y comportamiento va(para mi)mas que sobrado :clap1: .Saludos Responder
disipado Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Enhorabuena por el coche, q afortunado hay algunos a los que nos queda 1 mes de espera por lo menos. Una "Question", ha venido con el sensor de lluvia y control de luces de serie????. Gracias. Responder
Deplata Publicado 29 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Pues si que vino con lo de las luces de serie.Saludos Responder
dtrcm Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Hola deplata; te queria hacer una pregunta, ya que no has pedido los asientos de cuero; cual es la tela que le has puesto? el grafito, no? Y otra cosilla: en el configurador, para poner las levas en el volante, tienes que seleccionar el sline, pero tu no lo has puesto, por lo que en teoria no habria ningun problema, aunque en el configurador ponga otra cosa, no? te dijeron algo al respecto? Venga un saludo, y disfrutalo, que me has puesto los dientes largos, ya que es como lo quiero yo! Responder
Deplata Publicado 29 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Pues los asientos son los de serie, Negros, y las levas es un extra aparte ,creo que costo unos 200 euros no tiene nada que ver con el sline.Gracias y un saludo Responder
cesitar_91 Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 muy wapo, a disfrutarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.