JimmyMan Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Hola compañeros, pues vereis estoy pensando en ponerle el marcador del golf a mi niño, todavia no he conseguido ver ninguna foto de este marcador con el fis entero como lo tiene el mio. Mirar os pongo un ejemplo: Nose las variedades de cuadros de este tipo habra, pero me interesa bastante, yo creo que no debe de ser muy complicado. Tambien de este tipo me interesa con el FIS en COLOR Weno pues eso, a ver si sabeis si seria compatible el cuadro de un A4 con fis en color o un Tourage, o un golf etc. Saludos. Responder
Bully Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Estaría bien amenizar un tanto el actual cuadro de nuestros preciosos A3 con dos relojitos más y luces varias, pero el tema de conexiones creo que si no es en base a lo que llevamos, bastantes más quebraderode cabeza podremos encontrarnos. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.