vdf Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 hola a todos bueno en principio saludaros y decir q soy nuevo en el foro. bueno os explico un poco el grana dilema q tengo y q tengo q decidir en esta semana. el tema está en que quiero el a4 pero en blanco pero claro no quiero interior en negro ni marron q no me gusta, si no q me gusta en beige, claro la cuestion está en q si quedara bien o no??vivo en malaga y en puerto abnus veo muchisimos coches bñancos por fuera y beige por dentro, pero claro son bentley continentall mercerdes cl, porsches etc... no digo q el a4 sea pero pero claro pero es q no he visto ninguno y tengo miedo de liarla. bueno en cuano a extras le voy a poner suspension deportiva, llantas 18, xenon,techo navegador, cambio automatico 1.8 tfsi, levas, pantalla fis, creo q no se me olvida nada.... jeje bueno y el cuero pero no se si beige o no pienso q kedara guay. ayudarmee jajja saludos a todos Responder
Nriku Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Si te gusta, adelante! Si estubiéramos hablando de un coche con llantas de 16" sin techo solar,etc... no sería lo mismo, aunque tampoco quedaría mal...Te has pasado por el configurador? Allí podrás comprobar si queda bien. Responder
VALVULAS 71 Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 exterior oscuro - interior claro exterior claro - interior oscuro Esta es la regla. Un saludo. Responder
vdf Publicado 27 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 mmm en el configurador es q no se aprecia muy bien jejeje. en cuanto a las reglas claro socuaro y oscuro claro no lo veo asi jejej, es lo tipico, pero es q kiero romper con el coche pero tampoco kiero gastarme casi 50 mil euros y luego arrepentirme Responder
Invitado josaudi Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 un claro con un claro no te quedara bien, y mas un blanco con un beige es solo una opinion mia Responder
lopa2003 Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 A mi personalmente no me gusta esta combinación que ví mucho en EEUU cuando vivía ahí. Lo mismo con beige+rojo...no me gusta. Lo principal es que te guste a ti. Si es ASI pues adelante Responder
fmarcos Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 hola paisano, yo también soy de málaga, a mi personalmente el beige me encanta, pero no creo quede bién con el blanco. has visto el interior en cuero negro?y los asientos deportivos son la caña.de todas formas como el coche es para ti pidelo como te salga de los huevos, q pa eso lo pagas tú! Responder
Xabby Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Partiendo de que el dueño del coche es quien debe decidir pero teniendo en cuenta que pide opinión la mía para un blanco iblis es: interior negro, con asientos deportivos si puede ser, y aluminio holograma. Saludos Responder
Ban Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Partiendo de que el dueño del coche es quien debe decidir pero teniendo en cuenta que pide opinión la mía para un blanco iblis es: interior negro, con asientos deportivos si puede ser, y aluminio holograma. Eso, eso como el mio, toy totalmente de acuerdo contigo xabby Responder
Salva Okendo Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 para mi un blanco su interior seria color negro o rojo mustang q esta wapisimo y con este si q romperias. saludoss Responder
Salva Okendo Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Perdon marron mustang Responder
lokito Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 de verdad el marron quedaria bien?,yo tengo la misma duda y ya no se si negro o marron,rojo quedaria muy chulo pero no esta disponible Responder
Superpétrolier® Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 negro Responder
Gobe Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 si te gusta a ti,no te lo pienses.si lo haces para que la gente lo vea bonito,creo que no queda muy bien,a no ser que sea para llevar a una novia el día de su boda . sepito,si te gusta a ti,no hay más que hablar,aunque no sea la mejor combinación. Responder
vdf Publicado 28 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 jajajaja, gracias a todos, he pensado lo del marron mustang peor lo he visto en un a5 blanco y no se no me llene porq tiene un tono demasiado oscuro... mmm y el tema está en que es imposible ver fotos porque de otros ccches si q los hay, pero del a4 ni de coña. uffffffffff q lio..... una de dos o el coche queda muy bonito o es un horror jejejee...y luego para venderlo las pasaré canutas. si alguienm consigue fotos q las ponga o bien del Q7 QUE LLEVA EL MISMO BEIGE. gracias y saludos a todossssssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.