ikly2 Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 hola,pues eso,soy nuevo por estos sitios,me llamo antonio y soy de cordoba,tengo un A4 1.8T,carroceria B6 y el jodio no tiene elevalunas traseros,asi q si alguien me puede enviar algun esquema de como se hace,conexiones,cosas a desmontar,pues le meto mano a ver como me lo curro,por supuesto,hare un "how to"pq creo q habra bastantes compañeros a los q le interese¡¡ tengo localizado un A4 en un desguace q dispone de los 4 elevalunas,asi q las piezas las puedo sacar de alli.espero vuestra ayuda y muchas gracias¡¡¡ os dejo mi email. antosara2@hotmail.com saludos¡¡¡ Responder
maauuu Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 hola,pues eso,soy nuevo por estos sitios,me llamo antonio y soy de cordoba,tengo un A4 1.8T,carroceria B6 y el jodio no tiene elevalunas traseros,asi q si alguien me puede enviar algun esquema de como se hace,conexiones,cosas a desmontar,pues le meto mano a ver como me lo curro,por supuesto,hare un "how to"pq creo q habra bastantes compañeros a los q le interese¡¡tengo localizado un A4 en un desguace q dispone de los 4 elevalunas,asi q las piezas las puedo sacar de alli.espero vuestra ayuda y muchas gracias¡¡¡ os dejo mi email. antosara2@hotmail.com saludos¡¡¡ Habia un post muy detallado de todos los pasos a seguir...... pero a saber donde estara.... Si lo encuentro, te pongo un enlace.... Por cierto, bienvenido y unas fotillos del coche. Un saludo. Responder
maauuu Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Esto es lo que he encontrado........................... 1 2 Un saludo. Responder
ikly2 Publicado 29 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 maauuu muchas gracias tio¡¡,voy a liarme a ver si lo consigo,ya os pondre fotos de como va¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.