ikly2 Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 hola,tengo un problema con unos de los faros de xenon,es el derecho,con el coche recien arrancado no se enciende,al rato de estar arracado se enciende,paro el coche,lo dejo toda la noche y al arrancarlo por la mañana y darle a las luces ,otra vez no enciende.y ya se ha quedao asi...sin encenderse,no he notado antes de esto q perdiera intensidad ni color,asi q no se,en el fis no dice nada al encenderlas,cuando ya pasa un minutillo me sale el error de la luz,pero como esta en aleman no me entero muy bien.si me podeis ayudar haber q puede ser y recomendarme donde comprar la bombilla o el balastro,pues os quedare agradecido¡¡ un saludo compañeros¡¡ Responder
pableras Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 hola,tengo un problema con unos de los faros de xenon,es el derecho,con el coche recien arrancado no se enciende,al rato de estar arracado se enciende,paro el coche,lo dejo toda la noche y al arrancarlo por la mañana y darle a las luces ,otra vez no enciende.y ya se ha quedao asi...sin encenderse,no he notado antes de esto q perdiera intensidad ni color,asi q no se,en el fis no dice nada al encenderlas,cuando ya pasa un minutillo me sale el error de la luz,pero como esta en aleman no me entero muy bien.si me podeis ayudar haber q puede ser y recomendarme donde comprar la bombilla o el balastro,pues os quedare agradecido¡¡un saludo compañeros¡¡ cambia el balastro de un faro a otro a ver ke pasa!parece que le envia corriente de excitacion del xenon cuando kiere saludos Responder
ikly2 Publicado 29 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 asias,a ver si consigo repararlo¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.