Quattro20v Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Entonces no hay duda,es la primera referencia que te di .Por cierto, tu coche es de la quinta de el mio (2-89)..jejeejj Saludos Responder
CorradoVR6 Publicado 27 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Si, el mio es de Octubre del 1989. Si miras este post lo veras como lo tengo ahora. Pobrecito, es por su bien. Quattro elevado Responder
CorradoVR6 Publicado 29 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 A eso se le llama rapidez, ayer a las 9 cero cero encargué la pieza y hoy a la misma hora ya la tenian, es mi primer recambio nuevo para este Coupé, que ilusión. Responder
CorradoVR6 Publicado 29 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Que bonita que se ve fuera de la bolsa y por solo 18 euritos. Más barato que un anillo para mi mujer. Miiiiii teeeeessoooooorroooooo. JAJAJA!!!! Ahora toca montar y a respirar aire limpio en el interior. Responder
valenciaga Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Y mas bonito que el anillo , esta bañado en cobre y todo.jajaja. Responder
CorradoVR6 Publicado 29 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Ala, pues ya está montado, lastima que no lo puedo probar, al desmontar la pipeta del delco se me rompió y estoy a la espera de una. Ahora a comer y a currar. Mañana me voy al desguace a por piezas, a ver si hay suerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.