Wins Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Hoy a las 13:30 horas al llegar a casa de mis suegros y estacionar he encontrado este artefacto.... Casualmente llevaba la "cámara buena" (Nikon D70S), ya que precisamente venía de hacer un pequeño reportaje de mi coche para la presentación del mismo que está pendiente... Vamos a ello: :drool: _______________________________________________________________ Responder
Wins Publicado 27 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Sigamos: _______________________________________________________________ Responder
Wins Publicado 27 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Sigamos: _______________________________________________________________ Responder
jaimemz Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Bonito pepinusssss Responder
Wins Publicado 27 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Sigamos: _______________________________________________________________ Responder
Wins Publicado 27 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Sigamos: _______________________________________________________________ Fijaros después en lo que se aloja trás este cristal.... Responder
Wins Publicado 27 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Sigamos: _______________________________________________________________ Responder
Wins Publicado 27 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Sigamos: _______________________________________________________________ Responder
Wins Publicado 27 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Sigamos: _______________________________________________________________ Responder
Wins Publicado 27 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Aunque el sol no incidia directamente había muchos reflejos que no he podido eliminar me colocara donde me colocara, de hecho los reflejos que se ven en las imagenes són los mismos que se veian con el ojo humano. Sigamos: _______________________________________________________________ Responder
Wins Publicado 27 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Sigamos: _______________________________________________________________ Responder
Wins Publicado 27 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Sigamos: _______________________________________________________________ Responder
Bully Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Pues yo he subido precisamente este verano en uno: La verdad, hay que oirlo rugir y sobre todo sentirlo, ¡cómo se integra uno al asiento en sus aceleraciones! Responder
Wins Publicado 27 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Datos técnicos del: cortesia de mi gran amigo Google ______________________________________________________________________________ La Ferrari 360 presenta un motor central V8 3.600 cm3, con 40 válvulas VVT (Valve Variable Timing) (DOHC). Desarrolla una potencia máxima de 400 HP @ 8.500 RPM, justo el límite de RPM electrónicamente dispuesto por el fabricante. La potencia se transmite a través de una caja manual de 6 marchas con sistema de cambios Paddle shifts tras el volante igual que el de Fórmula 1. Es tracción trasera y la caja de seis marchas, con sistema de control de tracción, permite a conductores inexpertos domar tanta potencia. El elevado consumo de combustible es típico en los autos deportivos italianos, la 360 recorre 4,2 km/l en ciudad y 6,8 km/l en ruta. Prestaciones: aceleración y velocidad máxima 0 a 100 km/h en 4,6 s ¼ de milla: 12,9 s @ 178 km/h Velocidad máxima: 294 km/h DimensionesLa Ferrari 360 mide 4.478 mm de largo; 1.234 mm de alto y 1.922 mm de ancho. Mientras que la distancia entre ejes es de 2.598 mm. El bajo peso de 1.450 kg. ayuda a mantener buen rendimiento, especialmente en la aceleración con partida detenida. La distribución de peso 42-58 adelante y atrás se debe a que con el motor y la caja detrás del conductor, balancear el peso se hace difícil. El diámetro de las llantas es 18 pulgadas. Ferrari F360___________________________________________________________________ Ferrari F360 Modena VS Aston Martin DB7 Vantage_____________________________________________________________________________ PD: Después he podido saber que es de un vecino quevive tres casa más arriba..... Y además esta a la venta, aunque no me he interesado por el precio.... es un compraventa. Responder
Bully Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 No interesa al no ser que lleves un bolsillo holgado, y cuando se dice holgado es en todas sus consecuencias, una porque sus revisiones oscilan los ¡6.000! euros, otra que no arranques y pares inmediatamente si no quieres añadir a esos 6.000 euros una modesta propina de algo que puedas romper por no seguir a rajatabla su funcionamiento, y es que los motores italianos siempre tienen y tendrán su tiquismiquis para cuidarlos, que ya de por si dan mucha guerra y más coches como estos, que bien y demostrado se puede decir que puedes poner un motor que no ha de envidiar para nada a este de tecnología alemana llámese Audi, VW, BMW o Mercedes y le da más, pero mucho más de 40.000 patadas en robustez, mantenimiento y economía. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.