orteS-line Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 Bueno e estado siguiendo un poco el tema y bueno lo que no me ha quedado claro del todo es el precio de que precio estamos hablando con un buen liquido y demas¿? El precio depende de la medida del kit 330mm para llanta 17" minimo 356mm para llanta 18" minimo 380mm para llanta 19" minimo Muchas gracias saxito, yo llevo unas 18" montadas aora mismo asin que seria 356mm, me podrias decir en que precios ronda¿? Responder
Saxito Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Bueno e estado siguiendo un poco el tema y bueno lo que no me ha quedado claro del todo es el precio de que precio estamos hablando con un buen liquido y demas¿? El precio depende de la medida del kit 330mm para llanta 17" minimo 356mm para llanta 18" minimo 380mm para llanta 19" minimo Muchas gracias saxito, yo llevo unas 18" montadas aora mismo asin que seria 356mm, me podrias decir en que precios ronda¿? Te mando un privado con el precio. Responder
gmj68 Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 Bueno e estado siguiendo un poco el tema y bueno lo que no me ha quedado claro del todo es el precio de que precio estamos hablando con un buen liquido y demas¿? El precio depende de la medida del kit 330mm para llanta 17" minimo 356mm para llanta 18" minimo 380mm para llanta 19" minimo Buenos dias, me podrias decir el precio para un bmw m3 e36, del kit discos de discos de 330mm, pinzas 8 pistones y pastillas ferodo ds2500 para llanta de 17 pulgadas, et 41. Gracias y un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.