malakate Publicado 25 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2004 Muy buenas a tod@s!!! Estoy pensando en coger el Quattro o no cogerlo, y me gustaria vuestras experiencias: si lo volveriais a poner? Es verdad q consume mas? Es verdad q hay q controlar muchomas el desgaste de las cubiertas? cruzarlas....? Como referencia es q vivo en el norte, y q mi manera de conducir es "muy tranquila", vamos q de agresivo nada!!! :o Espero vuestras opiniones, y si realmente esos 3000 euros q sube el Quattro lo invertirias en otras opciones!!! Gracias Responder
joselito Publicado 25 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2004 Hola mira aqui..... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=12962 Opinion : Depende de si vas a circular por donde halla mucha nieve o campo entonces si por que es seguridad , si es autopista o ciudad , solo relentiza el coche y consumo de combustible , mas ruido , mejor invertirlo equipamineto.... © By Joselito... Responder
bas2800 Publicado 25 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2004 Ventajas todas...... :o Desventajas......??? Para mi no son desventajas ke consuma algo mas.. Si vives por el norte y llueve a menudo y en tu zona nieva, pues no me lo pensaria....Yo estoy supercontento con el quattro Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.