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Hola a todos.

 

Hace unos días la aguja de la temperatura del motor se movía aunque no subía más de 60 (en carretera o en ciudad). Ahora ni se mueve. Los ventiladores saltan cuando se calienta el coche, así que funcionan bien.

 

He estado leyendo otros temas en este foro y parece ser que pueda ser el sensor? ¿Qué opinais por vuestra experiencia?

 

Gracias de antemano.


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Hola a todos.

 

Hace unos días la aguja de la temperatura del motor se movía aunque no subía más de 60 (en carretera o en ciudad). Ahora ni se mueve. Los ventiladores saltan cuando se calienta el coche, así que funcionan bien.

 

He estado leyendo otros temas en este foro y parece ser que pueda ser el sensor? ¿Qué opinais por vuestra experiencia?

 

Gracias de antemano.

 

 

Podría ser el sensor en lo referente a q a dejado de moverse.

 

Pero aparte de eso también podrías tener el termostato abierto si no te subía de temperatura.

S2

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Hola buenas: a mi me pasaba lo mismo que la agua de la temperatura no se movia, le cambie el termostato por uno nuevecito y sigue igual, la aguja marca cuando quiere, yo le voy a desmontar el cuadro por que pudiera ser de ahi y de paso le cambio las bombillas, te mantendre informado por si soy capaz de reolver nuestra cuestion... de todas formas alguno sabe donde lleva el sensor el 2.8?

 

GRACIAS

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Hola buenas: a mi me pasaba lo mismo que la agua de la temperatura no se movia, le cambie el termostato por uno nuevecito y sigue igual, la aguja marca cuando quiere, yo le voy a desmontar el cuadro por que pudiera ser de ahi y de paso le cambio las bombillas, te mantendre informado por si soy capaz de reolver nuestra cuestion... de todas formas alguno sabe donde lleva el sensor el 2.8?

 

GRACIAS

 

Buenas. Hasta el jueves no podré llevarlo al taller. Tengo pensado cambiar el termostato y si veo que sigue igual el sensor de temperatura.

 

El caso es que hace un par de semanas la temperatura subía hasta 60 y pico (en este coche empieza a partir de 50) y ahora no marca nada. Ya os comentaré el jueves como va el tema.

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Holas,

 

A mi me pasa lo mismo, y paso un frio del copon. En ciudad sube hasta 90, pero en cuanto lo meto por autovia o similar, baja hasta unos 60....

 

Aaaaaaaaagur

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En la mayoria de los casos que comentais, es el termostato, a mi me pasaba , tardaba en cocjer temperatura bastante y andando por cuidad si subia a 90 pero cuando cojia autovia, no subia la temperatura y era por que el termostato se quedaba siempre abierto. le cambie y como un reloj 16 euros me costo. y note tambien un cierto ahorro de combustible.un saludo.

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A mi me pasó exactamente lo mismo y te aseguro que se agradece, sobretodo en estas fechas si sientes la necesidad de poner la calefacción :notworthy: , y lo que te comenta Valenciaga del consumo también es importante con los tiempos que corren.

Salu2

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A mi me pasó exactamente lo mismo y te aseguro que se agradece, sobretodo en estas fechas si sientes la necesidad de poner la calefacción :drooling: , y lo que te comenta Valenciaga del consumo también es importante con los tiempos que corren.

Salu2

 

Ahora estoy hecho un lio. La calefacción si me funciona bastante bien. Entonces, puede ser de otra cosa distinta al termostato?

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Pues hoy ya he recogido el coche. Se le ha cambiado el termostato y el termocontacto del ventilador (aparte de aceite, filtros, escobillas, limpieza de radiador... etc... .por cierto, para cambiar el termostato han tenido que quitar el alternador, está muy escondido)

 

y el problema de la jodía aguja sigue igual, ni se mueve. He intentado comprar el sensor pero ya estaba cerrada la Audi. O sea que quedan las opciones de sensor de temperatura del agua o posible fallo en el cuadro de mandos. Iré en este orden.

 

A ver si mañana hay suerte. Salu2.

 

Por cierto, el sensor de temperatura tiene 3 pines dispuestos en forma triangular, ¿alguien sabe si este tipo de sensor está en otros audis? Hay 3 ó 4 coches parecidos en un desgüace cercano pero no he podido localizar dicho sensor en ninguno de ellos (audi 80, 90, coupe...). Ya sé que lo suyo es comprarlo nuevo, pero podría probar para ver si este es el fallo antes de comprar el original, no vaya a ser que sea del cuadro y esté haciendo el primo.

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¿De que motor estamos hablando?

 

 

Hola. Es un 2.0 del 95.

 

Cosa rara esta mañana. Al gotear anticongelante he ido al taller de nuevo. Lo perdía por el sensor de temperatura. Por lo visto ayer al quitarlo y volverlo a poner la goma que lleva estaría en mal estado y la he cambiado

 

El caso es que la aguja de la temperatura, milagrosamente, se ha movido antes de llegar al taller hasta alcanzar la tercera linea blanca (empieza en 50, así que he calculado no más de 70). Así que deduzco, después de que la aguja del cuadro se mueve y el termostato está cambiado, que no hay fallo en dicho cuadro y que será el sensor de temperatura lo que hace que la aguja no suba hasta alcanzar sus valores normales, que imagino se situarán sobre los 90 ó menos.

 

En fin, ya os contaré la semana próxima si éste era realmente el fallo.

 

Saludos.

 

Por cierto, ¿alguien sabe como se le puede rellenar aceite hidráulico para la capota del coche? Gracias de antemano.

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Hola buenas: a mi me pasaba lo mismo que la agua de la temperatura no se movia, le cambie el termostato por uno nuevecito y sigue igual, la aguja marca cuando quiere, yo le voy a desmontar el cuadro por que pudiera ser de ahi y de paso le cambio las bombillas, te mantendre informado por si soy capaz de reolver nuestra cuestion... de todas formas alguno sabe donde lleva el sensor el 2.8?

 

GRACIAS

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1679955

 

Ya me diras que tal te va.

Un saludo.

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