Avogadro Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Hola a todos. Hace unos días la aguja de la temperatura del motor se movía aunque no subía más de 60 (en carretera o en ciudad). Ahora ni se mueve. Los ventiladores saltan cuando se calienta el coche, así que funcionan bien. He estado leyendo otros temas en este foro y parece ser que pueda ser el sensor? ¿Qué opinais por vuestra experiencia? Gracias de antemano. Responder
lagarto Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Hola a todos. Hace unos días la aguja de la temperatura del motor se movía aunque no subía más de 60 (en carretera o en ciudad). Ahora ni se mueve. Los ventiladores saltan cuando se calienta el coche, así que funcionan bien. He estado leyendo otros temas en este foro y parece ser que pueda ser el sensor? ¿Qué opinais por vuestra experiencia? Gracias de antemano. Podría ser el sensor en lo referente a q a dejado de moverse. Pero aparte de eso también podrías tener el termostato abierto si no te subía de temperatura. S2 Responder
Platinos Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Tenías roto el termostato, y ahora se ha hecho el harakiri definitivo. Cambia la pieza, es relativamente barata. De cualquier modo, la aguja se debe de mover siempre, y en caso contrario tienes otro problema distinto. Responder
MR HYDE Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Hola buenas: a mi me pasaba lo mismo que la agua de la temperatura no se movia, le cambie el termostato por uno nuevecito y sigue igual, la aguja marca cuando quiere, yo le voy a desmontar el cuadro por que pudiera ser de ahi y de paso le cambio las bombillas, te mantendre informado por si soy capaz de reolver nuestra cuestion... de todas formas alguno sabe donde lleva el sensor el 2.8? GRACIAS Responder
Avogadro Publicado 28 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Hola buenas: a mi me pasaba lo mismo que la agua de la temperatura no se movia, le cambie el termostato por uno nuevecito y sigue igual, la aguja marca cuando quiere, yo le voy a desmontar el cuadro por que pudiera ser de ahi y de paso le cambio las bombillas, te mantendre informado por si soy capaz de reolver nuestra cuestion... de todas formas alguno sabe donde lleva el sensor el 2.8? GRACIAS Buenas. Hasta el jueves no podré llevarlo al taller. Tengo pensado cambiar el termostato y si veo que sigue igual el sensor de temperatura. El caso es que hace un par de semanas la temperatura subía hasta 60 y pico (en este coche empieza a partir de 50) y ahora no marca nada. Ya os comentaré el jueves como va el tema. Responder
Frogman Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Holas, A mi me pasa lo mismo, y paso un frio del copon. En ciudad sube hasta 90, pero en cuanto lo meto por autovia o similar, baja hasta unos 60.... Aaaaaaaaagur Responder
valenciaga Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 En la mayoria de los casos que comentais, es el termostato, a mi me pasaba , tardaba en cocjer temperatura bastante y andando por cuidad si subia a 90 pero cuando cojia autovia, no subia la temperatura y era por que el termostato se quedaba siempre abierto. le cambie y como un reloj 16 euros me costo. y note tambien un cierto ahorro de combustible.un saludo. Responder
Fernando M. Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 A mi me pasó exactamente lo mismo y te aseguro que se agradece, sobretodo en estas fechas si sientes la necesidad de poner la calefacción , y lo que te comenta Valenciaga del consumo también es importante con los tiempos que corren. Salu2 Responder
Avogadro Publicado 29 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 A mi me pasó exactamente lo mismo y te aseguro que se agradece, sobretodo en estas fechas si sientes la necesidad de poner la calefacción , y lo que te comenta Valenciaga del consumo también es importante con los tiempos que corren.Salu2 Ahora estoy hecho un lio. La calefacción si me funciona bastante bien. Entonces, puede ser de otra cosa distinta al termostato? Responder
Avogadro Publicado 1 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Pues hoy ya he recogido el coche. Se le ha cambiado el termostato y el termocontacto del ventilador (aparte de aceite, filtros, escobillas, limpieza de radiador... etc... .por cierto, para cambiar el termostato han tenido que quitar el alternador, está muy escondido) y el problema de la jodía aguja sigue igual, ni se mueve. He intentado comprar el sensor pero ya estaba cerrada la Audi. O sea que quedan las opciones de sensor de temperatura del agua o posible fallo en el cuadro de mandos. Iré en este orden. A ver si mañana hay suerte. Salu2. Por cierto, el sensor de temperatura tiene 3 pines dispuestos en forma triangular, ¿alguien sabe si este tipo de sensor está en otros audis? Hay 3 ó 4 coches parecidos en un desgüace cercano pero no he podido localizar dicho sensor en ninguno de ellos (audi 80, 90, coupe...). Ya sé que lo suyo es comprarlo nuevo, pero podría probar para ver si este es el fallo antes de comprar el original, no vaya a ser que sea del cuadro y esté haciendo el primo. Responder
2.8V6 Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 ¿De que motor estamos hablando? Responder
Avogadro Publicado 2 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 ¿De que motor estamos hablando? Hola. Es un 2.0 del 95. Cosa rara esta mañana. Al gotear anticongelante he ido al taller de nuevo. Lo perdía por el sensor de temperatura. Por lo visto ayer al quitarlo y volverlo a poner la goma que lleva estaría en mal estado y la he cambiado El caso es que la aguja de la temperatura, milagrosamente, se ha movido antes de llegar al taller hasta alcanzar la tercera linea blanca (empieza en 50, así que he calculado no más de 70). Así que deduzco, después de que la aguja del cuadro se mueve y el termostato está cambiado, que no hay fallo en dicho cuadro y que será el sensor de temperatura lo que hace que la aguja no suba hasta alcanzar sus valores normales, que imagino se situarán sobre los 90 ó menos. En fin, ya os contaré la semana próxima si éste era realmente el fallo. Saludos. Por cierto, ¿alguien sabe como se le puede rellenar aceite hidráulico para la capota del coche? Gracias de antemano. Responder
Avogadro Publicado 2 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 Creo que no había puesto una foto del coche. Responder
2.8V6 Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 Hola buenas: a mi me pasaba lo mismo que la agua de la temperatura no se movia, le cambie el termostato por uno nuevecito y sigue igual, la aguja marca cuando quiere, yo le voy a desmontar el cuadro por que pudiera ser de ahi y de paso le cambio las bombillas, te mantendre informado por si soy capaz de reolver nuestra cuestion... de todas formas alguno sabe donde lleva el sensor el 2.8? GRACIAS http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1679955 Ya me diras que tal te va. Un saludo. Responder
lagarto Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 Holas yo acabo de cambiar el transistor de temperatura, el q manda kla lectura al cuadro. A mi al llegar a 90º me caia en picado Es caro de c***. 109 € Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.