DAROMO Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Hola. Hace pocos días que me han entregado el coche. Y he visto que tengo una marca en el cuadro de instrumentos y se ha fundido una linea horizontal completa del FIS. En el conce me han dicho que me cambian el cuadro. Y mi pregunta es cuanto costaba poner como opción el FIS en color. Ya que no se lo pude poner al ser un coche en stock. Y ASI aprovechar esta ocasión. Saludos. Responder
zx81 Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 En su día eran 90€ pedirlo como "extra" así que no debería ser más de eso. Saludos Responder
DAROMO Publicado 27 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Gracias por contestar. Pues mañana me acercaré y les diré que me lo pidan con el Fis a color y solo abonar la diferencia. Espero que no me pongan pegas. Saludos. Responder
toni_r Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Gracias por contestar. Pues mañana me acercaré y les diré que me lo pidan con el Fis a color y solo abonar la diferencia. Espero que no me pongan pegas.Saludos. Seguro que te las ponen. Son unos cazurros.... Responder
GASMAN77 Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Gracias por contestar. Pues mañana me acercaré y les diré que me lo pidan con el Fis a color y solo abonar la diferencia. Espero que no me pongan pegas.Saludos. Te las pondrán... Si va por garantía, desmontan un cuadro y ponen otro (es lo más barato en cuanto a mano de obra). El cuadro viejo lo mandan al proveedor que lo ha fabricado y que se lo coma con patatas. Así funciona esto. Sería un detalle que te dejaran pagar la diferencia y poner el nuevo a color pero... Responder
SPIDER A3 Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Hola. Hace pocos días que me han entregado el coche. Y he visto que tengo una marca en el cuadro de instrumentos y se ha fundido una linea horizontal completa del FIS. En el conce me han dicho que me cambian el cuadro. Y mi pregunta es cuanto costaba poner como opción el FIS en color. Ya que no se lo pude poner al ser un coche en stock. Y ASI aprovechar esta ocasión. Saludos. No sera justa la linea superior a una que hay marcada en rojo, porque por lo que parece todos o muchos lo tienen asi y si vas al conce te dicen que es normal. La verdad es que nadie sabe si lo entregaron asi o se funcio con el tiempo. Por favor si te lo cambian en garantia ponlo en el foro para volver a ir a ver que pasa. Responder
DAROMO Publicado 28 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Pues si exactamente esa. Pero bueno he ido al conce y me han dado una respuesta bastante buena. Que esa linea limita la parte de arriba (varios colores) y la de abajo. Asi que nada. Y bueno respecto a lo de que me pongan un cuadro nuevo con el FIS en color que nanai de la china. Saludos. Hola. Hace pocos días que me han entregado el coche. Y he visto que tengo una marca en el cuadro de instrumentos y se ha fundido una linea horizontal completa del FIS. En el conce me han dicho que me cambian el cuadro. Y mi pregunta es cuanto costaba poner como opción el FIS en color. Ya que no se lo pude poner al ser un coche en stock. Y ASI aprovechar esta ocasión. Saludos. No sera justa la linea superior a una que hay marcada en rojo, porque por lo que parece todos o muchos lo tienen asi y si vas al conce te dicen que es normal. La verdad es que nadie sabe si lo entregaron asi o se funcio con el tiempo. Por favor si te lo cambian en garantia ponlo en el foro para volver a ir a ver que pasa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.