michel medel Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Buenas audi foreros tenia una consulta y es la siguiente: ¿puedo ponerle a mi coupe b3 los faros elipsoidales y si es asi, como? ¿Donde podria recogerlos y mas o menos cual seria su precio? Y una averia que no doy con ella y espero vuestra sabiduria para poder dar con ella, cuando pongo la larga se me apagan las luces y me quedo a oscuras, las rafagas puedo darlas pero en el momento que quiero dar las largas se me apagan todas las luces S.O.S GRACIAS :drooling: . Responder
merida Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 pues lo de los faros te pueden salir por unos 400 lereles jejeje. Lo de las luces pues debe ser un mal contacto.Recuerdo que un forero dijo que en su coche entraba agua por detras y tenia las clavijas de las luces traseras sulfatadas y que tenia el mismo problema que tu.Mira a ver si te entra agua por algun sitio y si no repasa todas las conexiones de las luces tanto traseras como delanteras Responder
Fran_80 Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Buenas Michel, te pao este enlace donde se habla algo de los faros que buscas... Aquí Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.