Crivi Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Llevo con este testigo desde que compre el coche segun el manual es una luz de freno fundida pero no tiene nada que pueda ser y el vagcom no me dice nada de el. ¿A alguien le ha pasado o sabe de que puede ser? Gracias Responder
bomm Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Llevo con este testigo desde que compre el coche segun el manual es una luz de freno fundida pero no tiene nada que pueda ser y el vagcom no me dice nada de el. ¿A alguien le ha pasado o sabe de que puede ser? Gracias Eso mismo me paso a mi,y era que acia mal contaco en una bombilla de los faros,si es la de freno te dice "brems light",mira todas las luces de los faros ,asta la de posicion,y la que sea cambiala por que seguro que las tetillas de la bombilla estaran desgastada. Esparo que te sirva de algo. Un saludo. Responder
Crivi Publicado 27 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Vaya mañana haber si tengo un rato y pruebo, muchas gracias ya comentare con lo que sea Responder
Crivi Publicado 28 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Vale progresamos era la bombilla izquierda de freno que estaba mal pero ahora tengo una duda cuando le das al contacto se queda ese testigo dao y en el momento que tocas el pedal de freno entonces ya se quita y pone OK. Es asi siempre o no deberia pasar esto, decir que una vez que se a quitado cuando tocas el freno ya no vuelve a salir a no ser que vuelvas a quitar el contacto. Gracias Responder
_SPaRK_ Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Estubimos mirando Dani y yo este tema del "Brems Light" y en verdad es como un "test" de seguridad, para que toques el freno y sepa si se encienden las 2 bombillas de freno. Supongo que Audi, le da mucha importancia a las luces de freno Saludos! Responder
Crivi Publicado 28 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 A vale ami no me pone lo de brems licht solo el testigo entonces si es normal me quedo mas tranquilo y ya lo tengo arreglado . Muchas gracias a los dos Responder
Crivi Publicado 28 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 A vale ami no me pone lo de brems licht solo el testigo entonces si es normal me quedo mas tranquilo y ya lo tengo arreglado . Muchas gracias a los dos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.