Jump to content

Testigo en el cuadro


Crivi

Publicaciones recomendadas


Llevo con este testigo desde que compre el coche segun el manual es una luz de freno fundida pero no tiene nada que pueda ser y el vagcom no me dice nada de el. ¿A alguien le ha pasado o sabe de que puede ser? Gracias

Eso mismo me paso a mi,y era que acia mal contaco en una bombilla de los faros,si es la de freno te dice "brems light",mira todas las luces de los faros ,asta la de posicion,y la que sea cambiala por que seguro que las tetillas de la bombilla estaran desgastada.

Esparo que te sirva de algo.

 

Un saludo. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale progresamos era la bombilla izquierda de freno que estaba mal pero ahora tengo una duda cuando le das al contacto se queda ese testigo dao y en el momento que tocas el pedal de freno entonces ya se quita y pone OK. Es asi siempre o no deberia pasar esto, decir que una vez que se a quitado cuando tocas el freno ya no vuelve a salir a no ser que vuelvas a quitar el contacto. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estubimos mirando Dani y yo este tema del "Brems Light" y en verdad es como un "test" de seguridad, para que toques el freno y sepa si se encienden las 2 bombillas de freno.

 

Supongo que Audi, le da mucha importancia a las luces de freno :busted_cop:

 

Saludos! :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.