AlCoRcOnErO Publicado 25 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2004 Vaya cuadro.....Volviendo de toledo este sabado a las 7 de la mañana, he bajado la ventanilla para tirar un papel y de pronto ha dejado de reaccionar el elevalunas, se ha kedado la ventanilla bajada y no puedo subirla. Hasta ke he podido hablar con mi padre para ver donde dejaba el coche he tenido ke estar dentro del coche. X fin a las 12 he podido aparkar en un garage, ya ke dejarlo en la calle con la ventanilla abierta pues como ke no. A alguien le ha pasado esto?? Ha sido extrañisimo, asi de repente ha dejado de funcionar, es increible Responder
infinitya3 Publicado 25 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2004 jod**... a mi me paso en un coche, pero al reves, un dia de repente no podia bajarla, estube asi semanas y de repente sin tocar nada, funciono. Asi ha primeras se me ocurre mirar bien el boton del elevalunas, mirar los fusibles e intentar cerrar las ventanillas con el mando dejandolo pulsado. Si te falla todo eso... Audi class al canto Responder
Impulse S Publicado 25 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2004 "he bajado la ventanilla para tirar un papel " esta prohibido tirar objetos a la calzada... , en cuanto a la ventanilla parece ser que es algo tan habitual, que es como ya la leyenda de AUDI ... SALUDOS Responder
carballo Publicado 25 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2004 sinceramente, lo tienes merecido, que es eso de ir tirando papeles pa fuera del coche?, a ver si somos un poco mas respetuosos Responder
AlCoRcOnErO Publicado 25 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2004 Vamos a ver si somos menos tragicos, ke fui a tirar un papel de un caramelo, no nos armemos lios con lo de tirar cosas a la calzada y menos decir ke me lo tengo merecido. Despues de pagar casi 5 millones x un coche no se tiene merecido ke no pueda subir la ventanilla Responder
Impulse S Publicado 25 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2004 no te preocupes Alcorconero, es un problema comun, y muy conocido por todo el mundo. Que no se entiende como pagando 5 kilos puedan pasar cosas de estas, pues tambien es cierto, pero prefiero que sea algo como una ventanilla a que sea algo del motor... asi que dentro de los males que pueden afectar a un coche, ese es de los menos malos... SALUDOS Responder
KaS3 Publicado 25 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2004 No si sera mejor tirar de manivela .. <_< Responder
AlCoRcOnErO Publicado 25 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2004 Ya se ke es preferible un fallo de este tipo a un fallo de motor, pero ten en cuenta ke dejar la ventanilla abierta es igual a dejar la puerta abierta, llega alguien y te puede hacer lo ke kiera dentro del coche Responder
la_bomba!!! Publicado 25 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2004 como dicen x hay es mejor q no haya sido el motor,mira yo,el lector de cd roto el primer dia q lo probe ..............respecto a lo de la ventanilla no t creas q eso pasa solo en audi,x lo q he escuchado y leido pues es una leyenda negra del grupo VAG,los pasa a todos lo mismo venga un saludo y q lo soluciones pronto Responder
montanetti Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 Son estas pequeñas sorpresillas que tiene Audi. Los primeros, eran todo motor, mi madre tiene un 80 2.3 coupé y las ventanillas son de manivela. Ahora al incluir más "Gadgets" hay mas riesgo de que pasen estas cosas. Pero tío, no le des más vueltas, todo es producto de tu imaginación, no tiene sentido. Mala suerte!! Responder
AlCoRcOnErO Publicado 26 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 Esto es la o****. Bajo hoy al coche pa llevarlo al taller y TACHAN, la ventanilla se sube perfectamente, se ha arreglado solo por arte de magia. Solo ke ahora al subirla, cuando termina de subir suena un CLOK, pero nada mas. Que cosas mas misteriosas.....De todas maneras lo llevare para ke lo miren Responder
infinitya3 Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 Esto es la o****. Bajo hoy al coche pa llevarlo al taller y TACHAN, la ventanilla se sube perfectamente, se ha arreglado solo por arte de magia. Solo ke ahora al subirla, cuando termina de subir suena un CLOK, pero nada mas. Que cosas mas misteriosas.....De todas maneras lo llevare para ke lo miren No miraste mi primer post de este hilo.... Responder
AlCoRcOnErO Publicado 26 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 Si ke lo lei, pero me sigue pareciendo alucinante ke deje de funcionar xq si y ke empieze a funcionar tmb xq si, el caso eske algo roto debe haber porke el CLOK al final suena y antes no sonaba Responder
infinitya3 Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 Tiene toda la pinta de que el motor se halla atascado y tengas alguna pieza tocada. Llevalo Responder
rusito Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 Vaya cuadro.....Volviendo de toledo este sabado a las 7 de la mañana, he bajado la ventanilla para tirar un papel por guarrete es muy comun en los A3 y golf´s llevan una pieza que deberia ser de acero o aluminio y es de plastico, entonces a veces falla por no poder tirar bien del calbe del elevalunas y no soporta bien el peso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.