Monty Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Audi ya ha puesto bajo los focos el R8 con motor diesel. ¿Veremos dentro de poco, además del Cayenne y el Panamera, un Porsche 911 TDI? ENLACE Responder
AlfonsoBI Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Un Cayenne turbodiesel lo entiendo.... Pero un nueveonce???? SACRILEGIO¡¡¡¡ Responder
xpp Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Un Cayenne turbodiesel lo entiendo.... Pero un nueveonce???? SACRILEGIO¡¡¡¡ tu crees que si no lo hicieran no venderian = o mas? la pasta es la pasta Responder
AlfonsoBI Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 tu crees que si no lo hicieran no venderian = o mas? la pasta es la pasta Es verdad que no pierden nada, pero no termino de ver el perfil del potencial comprador de un 911 TDi... Cuál sería la razón que a alguien que tenga pasta para comprar este coche le haga decidirse por el diesel??? Para hacerle muchos kms por autopista? O por ciudad? La verdad es que no me parece el coche más adecuado para ninguna de las dos cosas, pero bueno, que cada uno tiene sus gustos y se gasta la pasta en lo que quiere. Saludos Responder
Arrows Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Es verdad que no pierden nada, pero no termino de ver el perfil del potencial comprador de un 911 TDi... Cuál sería la razón que a alguien que tenga pasta para comprar este coche le haga decidirse por el diesel??? Y que me dices del r8 tdi... o es que en audi no piensan vender varios cientos o miles de petroleros humeantes...... y es que "DIESEL PARA LAS CALDERAS" Responder
xpp Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 jajajaj bueno yo creo que no me lo compraria para un 911 ni para un R8 no seria capaz, ya que si tengo dinero para comprarme ese coche tendria dinero para mantenerlo y exarle chofa no? Responder
VLC911 Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Bla, bla, bla... Responder
JAVIREX Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 "Como accionistas mayoritarios del mayor fabricante de motores diesel, es una opción a la que cada vez estamos más abiertos". Son palabras de Wedelin Wiedeking, dando las primeras señales de alarma en la asamblea general de Porsche celebrada hace unos días, reconociendo que cada vez toma más fuerza la idea de utilizar motores diesel en sus coches . Audi ya ha puesto bajo los focos el R8 con motor diesel. ¿Veremos dentro de poco, además del Cayenne y el Panamera, un Porsche 911 TDI? ¿Cuanto tiempo le queda a Porsche como único fabricante alemán sin motores diesel en su catálogo? "No lo vemos desde un punto de vista ideológico; hacemos lo que pide el mercado". Responder
allroad the best! Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 A mi la verdad... esque no me gustaria nada ver un Posrche TDI... aunque tenga 450cv o 500... me da igual, perderia toda la esencia y el rujido de un 4.2 Turbo por ejemplo... En fin... haber que pasa. Saludos Responder
Leon_A6 Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 El Porsche 911 no, pero el Cayenne lo pide a gritos. Responder
tuporaky Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Para mi caeria un mito como es Porche :clap1: Ademas de q no entiendo muy bien un deportivo de 400cv por ejemplo q lo compren en diesel que sentido tiene, ahorrar en gasolina Responder
el nano Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Puede ser que lo pida el mercado pero no entiendo como un comprador de un 911 o R8 piensa en motor diésel, hay gente muy rara por el mundo!!! Responder
supercanedas Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 quizas las put** normas anticontaminacion tengan algo que ver Responder
snowy Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Para mi caeria un mito como es Porche Ademas de q no entiendo muy bien un deportivo de 400cv por ejemplo q lo compren en diesel que sentido tiene, ahorrar en gasolina +1 típica pregunta de novato :cry2: a algún conocido con M5, 911, corvette... "y eso cuanto gasta?" el afortuando contesta: "no lo sé, no lo controlo, cuando se enciende la reserva paro a repostar..." :clap1: es obvio que le da igual Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 quizas las put** normas anticontaminacion tengan algo que ver Esa que se saltan todos los gobernantes de los países cada vez que utilizan su avión privado. TODAS LAS MARCAS SE VENDEN POR EL CONSUMISMO Y SI PORSCHE HACE ESTO EN UN 911 VAYA m****. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.