Jump to content

Porsche TDI, cada vez mas cerca ?


Monty

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Porsche lo hara dentro de 15-20 años porque será la unica manera de poder tener un motor de 500cv que cumpla dichas normas...

 

Yo creo q los tiros van más encaminados a un motor híbrido sulfa-eléctrico.

 

No me haría a ver un Porsche blanco con el culete todo negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un tema jodido este.

Porsche tiene varios tipos de compradores, los fanáticos del 911 y el resto.

Los fanáticos del 911 ya no le perdonaron a Porsche el reestilyng del 996 por lo que en el 997 se volvieron a adoptar “los ojitos de rana”entre otras cosas. Si vas al mercado de ocasión los 996 están cayendo a unos niveles impresionantes. Hay modelos anteriores que ya cotizan por encima como por ejemplo los 993 (el último aircooled).

Tienen mucha presión y nunca aceptarían un 911 Diesel. De hecho no aceptan el Cayenne como Porsche por muchos caballos que le metan.

El resto, el cliente del Cayenne por ejemplo, es un tipo de cliente que si se va a tragar un Diesel si lo ponen. Y el del Cayman y el Boxter pues probablemente también.

Hoy día la gente ya no compra coches para pilotar como antes.

Antaño, el cliente tipo del 911 era un cliente experto en conducción, muchos ex pilotos que buscaban plasmar unas sensaciones de pista en carretera.

Hoy día la gran mayoria de los clientes de Porsche son gente con pasta que nunca lo va a pasar de vueltas. Lo compran por aparentar o vacilar o lo que sea. Cosas muy honorables en las que no me meto.

Y tal y como están las cosas en las carreteras en las que los conductores somos presuntos asesinos, los deportivos están quedando como vehículos anacronicos. De otro tiempo.

Al final haremos como los americanos, nos iremos a la comodidad, a los extras y nos olvidaremos de las motorizaciones. Total no nos dejan correr más que en circuitos.

Las normas?¿? Mientras USA siga teniendo un potencial económico tan grande en motores gasolina no creo que se pongan demasiado estrictos a nvel global.

Otra cosa es que ya se estén estudiando fuentes alternativas de combustible pero no nos engañemos. No es por el efecto climático,es porque los países avanzados están un poco hartos de depender tanto del petroleo cuya gran parte de la producción mundial está en manos de cuatro chalaos.

Es más, recientes estudios demuestran que ciertas partículas diesel son mucho más perjudiciales que la gasolina para la salud.

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porsche lo hara dentro de 15-20 años porque será la unica manera de poder tener un motor de 500cv que cumpla dichas normas...

 

Yo creo q los tiros van más encaminados a un motor híbrido sulfa-eléctrico.

 

En efecto, ya hemos visto esta imagen del futuro Panamera híbrido

 

2004753235322140228_rs.jpg

 

No creo que veamos un Porsche diesel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un Cayenne turbodiesel lo entiendo....

 

Pero un nueveonce????

 

SACRILEGIO¡¡¡¡

tu crees que si no lo hicieran no venderian = o mas?

 

la pasta es la pasta

 

 

Vender venderían más, pero si lo sacaran como un modelo de serie y no como un concept, la imagen frente a otras marcas como Ferrari u otras de las grandes caería unos cuantos enteros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Los tiempos cambian y las tradiciones más arraigadas se quedan en el pasado. Eso deben haber pensado en Porsche, ya que según ha podido saber la revista alemana Automobilwoche, la marca alemana tiene previsto lanzar a finales de este año un Porsche Cayenne diesel.

 

Al no disponer de propulsores con este combustible en su catálogo, tirará de los disponibles en Audi, pero como los V8, V10 o V12 disponibles serían demasiado pesados, harán uso del V6 TDI de 240 CV del Audi Q7, pero los ingenieros de Porsche quieren llevarlo más allá y esperan extraer de él al menos 300 CV.

 

ENLACE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno, como siempre, al sacrilegio que significa hacer esto....

 

Porsche decepcionará a mucha gente si pone en su catálogo un diesel....

 

Van a perder "adictos" a los que les va a avergonzar semejante acción.

 

Falta ver si les va a compensar la + venta y si realmente van a vender más....

 

Y sobre el comentario de que los porchistas se lo compran para vacilar...... mejor me callo.... aunque el fin de la frase ".... o por lo que sea...." ha arreglado el asunto.

 

Soy "audista". Cada vez que subo en un Audi me cae la baba.

 

Pero cada vez que me subo en un Porsche, además de la baba, suceden otras cosas en mi cuerpo que por vergüenza no cuento, pero os podeis imaginar.

 

Ale, saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenía entendido que Porsche prometió (ya hace años o en sus principios) que nunca fabricaría coches Diesel o de 4 puertas... en el caso del Cayenne se pronunciaron sobre esta promesa alegando que el Cayenne tenía 5 así que en ese aspecto habían cumplido.

Si sacan el Diesel que dirán? que es TDI?

 

A ver si alguien sabe algo se su historia y nos lo aclara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.