svillalba Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Pos eso, el jueves pasé la revisión de los 30.000 kms a mi 3.0 TDI, cambiaron aceite, filtro y filtro de polen, por lo general bien, me han pedido las gomas de las puertas ya que suena el aire cuando vas rápido, ahora a seguir haciendole kms. Saludos Responder
TTC150CV Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Lo del ruido del aire a alta velocidad suele ser bastante normal en este tipo de coupes sin marcos en la puerta. ¿A que velocidad empieza a sonar?. Responder
svillalba Publicado 28 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Lo del ruido del aire a alta velocidad suele ser bastante normal en este tipo de coupes sin marcos en la puerta. ¿A que velocidad empieza a sonar?. Depende, si hace viento a partir de 130-140, si el dia esta calmado a unos 160. Saludos Responder
tuporaky Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 (editado) joer 30.000 km ya, se nota q le sacas rendimiento al diesel usandolo asi, si que merece la pena comprar un diesel Editado 28 de Enero del 2008 por tuporaky Responder
serpent Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Seria importante que nos contaras: Por cuanto sale la revisión de los 30.000 km???? Has tenido que reponer aceite previamente a la revisión???? Gracias y a disfrutarlo. Responder
labombadiesel Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Pero lo del ruido ¿Es un silbido o simplemente que suenan más las ventanas sin marco?, porque a mi no me silban las ventanas y no noto que hagan ruido las ventanillas, aunque sí es verdad que a partir de 150-160 el ruido aerodinamico aumenta, pero nada expectacular... Yo ya llevo 13.500 kms y en breve me tocará el primer cambio de aceite. ¿Alguna recomendación en especial? Responder
svillalba Publicado 28 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Pues si, la verdad que los hago bastantes kms. (70.000 km / año). No le he tenido que añadir ni gota de aceite, lo iba revisando y nada. Labombadiesel asegurate antes de cambiarlo a los 15.000, a mí me marcaba lo que a tí y cuando llegue al concesionario me dijeron que mi coche traia el aceite longlife para 30.000 kms, lo que venia mal programado era el ordenador de las revisiones (ahora ya me lo han puesto para 30.000 variables, en funcion del uso), te lo digo porque son 25 €/l. de aceite. Lo del aire tan comentado es como un zumbido en la parte donde en teoria tenia que ir el pilar central, donde se junta con la ventanilla trasera. El importe exacto ya os lo diré porque me lo pasan por el banco y la factura viene por correo pero alrededor de 250 €, han cambiado el aceite, filtro aceite y polen. Saludos Responder
labombadiesel Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Pues el caso es que a mi en el ordenador también me viene el sistema variable de cambio de aceite, pero resulta que la primera inspección me la marca a los 15.000 kms y la primera revisión a los 30.000 kms, siendo ambas dos supestamente variables pero no cambiando nada... Responder
TTC150CV Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Que silven las ventanillas a esa velocidad, no me parece en absoluto normal. Probablemente necesites hacer un ajuste de las ventanillas. En cuanto a lo del aceite yo he sido usuario del castrol slx 0-30 (long life) pero en el próximo cambio ni se me ocurre volver a echarlo. Son aceites de muy baja viscosidad, sobre todo a altas temepratura y a pesar que en la tecnología de los aceites se ha avanzado mucho, 30000 km es una autentica salvajada para este o cualquier otro aceite. Teniendo en cuenta que además es un diesel, con más razón me iría a otro tipo de aceite algo más viscoso. Un Movil 1 sintético para motores diesel, es perfecto y si lo cambias cada 10000 - 15000 km, el motor de tu A5 te lo agradecerá. Responder
soni Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Pos eso, el jueves pasé la revisión de los 30.000 kms a mi 3.0 TDI, cambiaron aceite, filtro y filtro de polen, por lo general bien, me han pedido las gomas de las puertas ya que suena el aire cuando vas rápido, ahora a seguir haciendole kms. Saludos Buenas, tamb el silbido en los A5?? saves q el tt mk2 tanb esta dando este problema? te lo digo pq al mio le pasaba y hay muchos casos mas estube hablando con un forero q el mismo lo soluciono, me dijo q estubo en el conce y nada......... ajustaron la puerta,ect,........... pero nada me comento q a base de darle vueltas al asunto se fijo q en la junta del marco de la puerta, donde al cerrar encaja el retrovisor, ay una pequeña union de la junta, la cual esta un poco en relieve, y ese era el problema de entradas de aire, consiguio q esta union se qudara uniforme y adios al problema. si te cambian la goma entera estate atento a q lo hagan bien, pq si no despues te puede emtrar asta mas aire q al principio espero q te sea de ayuda mi comentario saludos Responder
svillalba Publicado 28 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Pues el caso es que a mi en el ordenador también me viene el sistema variable de cambio de aceite, pero resulta que la primera inspección me la marca a los 15.000 kms y la primera revisión a los 30.000 kms, siendo ambas dos supestamente variables pero no cambiando nada... Asi me venia a mi tambien labombadiesel y al llegar al conce, con el número de bastidor me dijeron que al llevar DPF ( filtro de partículas), no le tocaba hasta los 30.000, de todas formas consultalo antes de pedir cita. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.