cuco_19 Publicado 28 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 lo mirare hoy por la tarde, la informacion parece mas que interesante.Mi coche es de Julio del 2007, ¿¿como se si mi Uc es de 30 bytes y no de 22??? Hoy os informo sin falta..... Saludos. Supongo que con el cable. Cuando te metas en el modulo 9 e intentes acceder al byte 23. Si te deja acceder, tendras una uc de más de 22 bytes. Responder
Semanuel Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 bueno, he tenido 5 minutos y he probado creo que pasa algo raro o yo no lo comprendo. mi coche pone que tiene tiene 30 bytes, pero luego a la hora de seleccionar uno u otro solo me muestra hasta el 24 y no se como continuar¿? el caso, he activado en el 23 lo que pone en el post del leon, y efectivamente o no es asi o no se puede o simplemente no coinciden los bytes. pero es que mi vag-com no me ofrece nada de ayuda en este modulo, por lo que poco mas puedo comprobar.... si alguien puede aportar mas informacion será bienvenida. Un Saludo. Responder
MONOCABRON Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 yo tambien lo he comprobado, y el resultado a sido 0. no me ha dejado. Tambien os tengo que informar que mi peque es del 2004. Responder
homer76 Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Hola, yo tengo un SB del 2006. Lo he probado y nada. Sólo tengo 22 y he probado con otros bytes y na de na. Sólo he conseguido las luces diurnas y los traseros iluminados, además del bajado y subido de las ventanillas con el mando. Un saludo Responder
Carlitos-A3 Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Yo mi coche es del mes pasado pero si se tiene que hacer con vag yo no tengo de eso Responder
cuco_19 Publicado 28 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Confirmado, el mio (Octubre de 2006) tampco se puede. Es de 23 bytes (del byte 0 al byte 22) y solo se podra (que no lo se, espero que alguien con la de 30 confirme) en los que tengan la de 30. Para mas info, si os meteis en el long coding y vais pinchando byte por byte, abajo os va mostrando las casillas de opciones de cada byte. Es ahí donde tendreis que buscar las opciones que pone en la web de vw para que supuestamente funcione. Responder
cuco_19 Publicado 28 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Yo mi coche es del mes pasado pero si se tiene que hacer con vag yo no tengo de eso Se tiene que hacer con vag-com. Seguro que alguien del foro se presta. Responder
kiteruri Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Cuando me llegue lo pruebo! Pero para vosotros espero q alguien lo consiga antes pq hasta marzooo.. buf! Responder
juan_cr Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Yo mi coche es del mes pasado pero si se tiene que hacer con vag yo no tengo de eso Se tiene que hacer con vag-com. Seguro que alguien del foro se presta. perdon por la ignorancia pero que es exactamente eso del vag-com??? Responder
1.4 TFSI Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 el vag com es un programa que mediante un cable que puedes conseguir (por unos 50 €) te permite cambiar valores de la centralita. un ejemplo seria si te compras un coche de importación, seguramente te vendrá en otro idioma (alemán, inglés...) pues mediante ese cable y ese programa lo podrías poner en español. un saludo! Responder
oJuNIoRo Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Pues voy a ser de los pocos q no lo veo, eh!!! Cuanto te puede durar un antiniebla?? xq con ese uso, 100 veces menos, eh!!! No veo ir x mi ciudad y en cada cruce q se encienda y se apague el antiniebla, o en cada cambio de carril. En el video giran el volante, pero eso es independiente, ya q va con el intermitente. Y si usas los tres toques?? tb se pone??? Bueno... no lo veo compis, eh!!! Responder
juan_cr Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 el vag com es un programa que mediante un cable que puedes conseguir (por unos 50 €) te permite cambiar valores de la centralita.un ejemplo seria si te compras un coche de importación, seguramente te vendrá en otro idioma (alemán, inglés...) pues mediante ese cable y ese programa lo podrías poner en español. un saludo! muchas gracias Responder
snowy Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Pues voy a ser de los pocos q no lo veo, eh!!! Cuanto te puede durar un antiniebla?? xq con ese uso, 100 veces menos, eh!!! No veo ir x mi ciudad y en cada cruce q se encienda y se apague el antiniebla, o en cada cambio de carril. En el video giran el volante, pero eso es independiente, ya q va con el intermitente. Y si usas los tres toques?? tb se pone??? Bueno... no lo veo compis, eh!!! pues los mercedes los llevan y te aseguro que ese práctico y vistoso y no funciona con el intermitente sino con el giro del volante si alguien lo consigue sería un puntazo Responder
Semanuel Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Confirmado, el mio (Octubre de 2006) tampco se puede. Es de 23 bytes (del byte 0 al byte 22) y solo se podra (que no lo se, espero que alguien con la de 30 confirme) en los que tengan la de 30. Para mas info, si os meteis en el long coding y vais pinchando byte por byte, abajo os va mostrando las casillas de opciones de cada byte. Es ahí donde tendreis que buscar las opciones que pone en la web de vw para que supuestamente funcione. a ti te aparece en el vagcom que es cada bit? porque en el mio aparece todo en blanco....... Responder
cuco_19 Publicado 29 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 (editado) Confirmado, el mio (Octubre de 2006) tampco se puede. Es de 23 bytes (del byte 0 al byte 22) y solo se podra (que no lo se, espero que alguien con la de 30 confirme) en los que tengan la de 30. Para mas info, si os meteis en el long coding y vais pinchando byte por byte, abajo os va mostrando las casillas de opciones de cada byte. Es ahí donde tendreis que buscar las opciones que pone en la web de vw para que supuestamente funcione. a ti te aparece en el vagcom que es cada bit? porque en el mio aparece todo en blanco....... Todos, todos, no. En algunos bytes, en el long coding, si que aparecen sus opciones (cada bit), pero otros bits aparecen las casillas pero no te pone info de lo que es. Te refieres a eso? yo es que a partir del 22, no veo más. Editado 29 de Enero del 2008 por cuco_19 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.