Semanuel Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Confirmado, el mio (Octubre de 2006) tampco se puede. Es de 23 bytes (del byte 0 al byte 22) y solo se podra (que no lo se, espero que alguien con la de 30 confirme) en los que tengan la de 30. Para mas info, si os meteis en el long coding y vais pinchando byte por byte, abajo os va mostrando las casillas de opciones de cada byte. Es ahí donde tendreis que buscar las opciones que pone en la web de vw para que supuestamente funcione. a ti te aparece en el vagcom que es cada bit? porque en el mio aparece todo en blanco....... Todos, todos, no. En algunos bytes, en el long coding, si que aparecen sus opciones (cada bit), pero otros bits aparecen las casillas pero no te pone info de lo que es. Te refieres a eso? yo es que a partir del 22, no veo más. exactamente a eso, es que mi vag-com el 704.1 en este modulo no muestra informacion de nada..... Responder
cuco_19 Publicado 29 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Confirmado, el mio (Octubre de 2006) tampco se puede. Es de 23 bytes (del byte 0 al byte 22) y solo se podra (que no lo se, espero que alguien con la de 30 confirme) en los que tengan la de 30. Para mas info, si os meteis en el long coding y vais pinchando byte por byte, abajo os va mostrando las casillas de opciones de cada byte. Es ahí donde tendreis que buscar las opciones que pone en la web de vw para que supuestamente funcione. a ti te aparece en el vagcom que es cada bit? porque en el mio aparece todo en blanco....... Todos, todos, no. En algunos bytes, en el long coding, si que aparecen sus opciones (cada bit), pero otros bits aparecen las casillas pero no te pone info de lo que es. Te refieres a eso? yo es que a partir del 22, no veo más. exactamente a eso, es que mi vag-com el 704.1 en este modulo no muestra informacion de nada..... El mio es el 607.3 Responder
Itu Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 A mi no me molan nada de nada esas "luces de giro"... me parecen un apaño horrible, pero para gustos, cada uno que le ponga a su coche lo que le parezca mejor. Me extraña mucho que una marca como Mercedes-Benz recurra a un invento que bajo mi opinion me parece de lo mas casero e inlcuso dudo de su real eficacia (yo cuando enciendo los antinieblas sin niebla -por probar-, llevando unos estupendos Xenon, como que practicamente no noto nada). Yo cuando veo un Mercedes girando en una rotonda con una unica luz antinebla encendida, el efecto que me produce es mas parecido a llevar un faro fundido que el de una luz de giro... Responder
Air Crusan Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 A mi no me molan nada de nada esas "luces de giro"... me parecen un apaño horrible, pero para gustos, cada uno que le ponga a su coche lo que le parezca mejor. Me extraña mucho que una marca como Mercedes-Benz recurra a un invento que bajo mi opinion me parece de lo mas casero e inlcuso dudo de su real eficacia (yo cuando enciendo los antinieblas sin niebla -por probar-, llevando unos estupendos Xenon, como que practicamente no noto nada). Yo cuando veo un Mercedes girando en una rotonda con una unica luz antinebla encendida, el efecto que me produce es mas parecido a llevar un faro fundido que el de una luz de giro... Bueno, acabo de ver el video y veo que no soy el único que opina así jejeje A mí de entrada tampoco me convence el invento, los antiniebla en teoría no están pensados para iluminar los laterales sino más bien para iluminar hacia delante a corta distancia y justo por debajo de la capa de niebla, por tanto dudo de su eficacia como una "ayuda al giro"... de todos modos esto es una impresión inicial, todo es cuestión de probarlo y contrastar! Pero al margen de si es o no es práctico en el giro tambien está el tema estético... Yo si veo un coche con una sola luz antiniebla encendida no lo veo estéticamente bonito, me da sensación de que tiene la otra fundida o de que ese modelo no tiene más que una antiniebla de serie... <_< Como curiosidad os cuento que mi padre tiene un 307sw y resulta que hace poco conduciéndolo una noche en la que tuve que poner los antiniebla por la mala visibilidad al ver que solo se encendía un lateral me imaginé que tenía el otro antiniebla fundido, al día siguiente fuí a desmontarlo para ver si estaba realmente fundido y... sorpresa! no había bombilla! solo un embellecedor... De todos modos me suena que los nuevos modelos sí que llevan doble antiniebla. Responder
jj_a3SB Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Se puede poner que al cerrar el coche, si hay alguna ventanilla abierta se cierre automáticamente sin tener que tener el botón pulsado? Gracias!! Responder
RCV Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Se puede poner que al cerrar el coche, si hay alguna ventanilla abierta se cierre automáticamente sin tener que tener el botón pulsado? Gracias!! Muy buena pregunta se puede?¿ Habeis conseguido lo de las antinieblas?¿ Responder
jaimemz Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Lo he intentado y yo tampoco puedo, yo tengo la de 23 Responder
pablosportback Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Como va este tema? alguien ha conseguido algo? :ranting2: saludos <_< Responder
yosoyunpecador Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 hola, a todos, espero que alguien lo consiga ya que yo tengo un a3 8P y acabo de comprarme un clase C el cual trae las luces de curva, deciros que en el mercedes se nota un monton cuando funciona, ya que los faros de xenon (bixenon en mi caso) alumbran bien hacia el frente pero los laterales como todos los coches quedan a la sombra. En el mercedes supongo que la óptica del antiniebla tambien está modificada para alumbrar hacia las esquinas. El caso es que los antiniebla te alumbran a partir de donde acaba el haz luminoso de xenon (siempre hablando de los lados). De todas formas lo que se ganaria al activar los antiniebla como luz de curva es facil de comprobar, encendeis las cortas y antiniebla y tapais con un trapo uno u otro faro. Tambien se podrian orientar un poco los antiniebla hacia el exterior para mejorar este angulo. Si en un seat se puede hacer pienso que en un audi también, no olvideis que muchas centralitas son comunes. A ver si toco un poco en el vagcom y averiguo algo. Suerte con el proyecto Responder
Engineer_26 Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 A mi no me molan nada de nada esas "luces de giro"... me parecen un apaño horrible, pero para gustos, cada uno que le ponga a su coche lo que le parezca mejor. Me extraña mucho que una marca como Mercedes-Benz recurra a un invento que bajo mi opinion me parece de lo mas casero e inlcuso dudo de su real eficacia (yo cuando enciendo los antinieblas sin niebla -por probar-, llevando unos estupendos Xenon, como que practicamente no noto nada). Yo cuando veo un Mercedes girando en una rotonda con una unica luz antinebla encendida, el efecto que me produce es mas parecido a llevar un faro fundido que el de una luz de giro... +1....despues de documentarme sobre el tema he llegado a la conclusion de que no me gusta en absoluto el invento. Asi que yo paso pagina...jejej. Responder
galanot Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 (editado) Me vais a perdonar, pero eso de que se encienda el antinebla al girar el volante es una auténtica soplapollez Saludotes, g. Editado 23 de Febrero del 2008 por galanot Responder
erkawa Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 confirmado funcionan. Funcionan de dos maneras, la primera es encendiendo el intermitente, y la segunda es girando el volante. Esta chulo queda probarlo por la noche a ver que tal se ve. Este coche no deja de sorprenderme... Responder
eldivino Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 si alguien sabe hacerlo, podria poner byte donde esta i bit's que se han de modificar. gracias Responder
POBEÑA Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Pues deciros que mi hrmana tiene un passat que se lleva esto, y de noche en aparcamientos obscuros se agradece, y en carretera si se desactiva a 40kmh. Responder
Nandete_a3 Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 (editado) Pero vamos aver, solo se enciende la luz hacia dodne giras(o intermitente) o siempre va la misma encendida y si se enciende solo una o las dos? esque no me entero :S Si alguiens abe si se da peusto lo de las ventanillas que me lo diga <_< que voy al conce y asi me lo hacen junto con las luces americanas jeje Editado 21 de Mayo del 2008 por Nandete_a3 Responder
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