Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Pero vamos aver, solo se enciende la luz hacia dodne giras(o intermitente) o siempre va la misma encendida y si se enciende solo una o las dos? esque no me entero :S

La cosa es que, con los antinieblas apagados pero las luces de cruce encendidas, si giras a menos de 40 km/h. se enciende la antiniebla del lado hacia el que giras.

Si alguiens abe si se da peusto ...

Lo de arriba ya he podido, pero esto no consigo descifrarlo...

• Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Haber chicos eso lo primero es que va a gustos yo personalmente tengo un S3 del 2007 y lo tengo hecho me lo hizo Pii

el tiene vag-com y lo sabe hacer y ademas me dijo que era en el 32 el 2 y el 3 :conf: estas fueron sus palabras yo no se que significan pero es lo que me dijo :drool:

y ademas se enciende siempre que esten las luces de cruce o se ponga el antiniebla de ese lado a menos de 40km/h

Editado por MiguelS3
  • 1 mes más tarde...
Publicado
confirmado funcionan.

Funcionan de dos maneras, la primera es encendiendo el intermitente, y la segunda es girando el volante.

Esta chulo queda probarlo por la noche a ver que tal se ve.

Este coche no deja de sorprenderme...

puedes poner una captura de como lo has configurado? o en su defecto comenta que bit has activado en que byte...

Un Saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.