vircotto Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Pero vamos aver, solo se enciende la luz hacia dodne giras(o intermitente) o siempre va la misma encendida y si se enciende solo una o las dos? esque no me entero :S La cosa es que, con los antinieblas apagados pero las luces de cruce encendidas, si giras a menos de 40 km/h. se enciende la antiniebla del lado hacia el que giras. Si alguiens abe si se da peusto ... Lo de arriba ya he podido, pero esto no consigo descifrarlo... Responder
MiguelS3 Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 (editado) Haber chicos eso lo primero es que va a gustos yo personalmente tengo un S3 del 2007 y lo tengo hecho me lo hizo Pii el tiene vag-com y lo sabe hacer y ademas me dijo que era en el 32 el 2 y el 3 estas fueron sus palabras yo no se que significan pero es lo que me dijo :drool: y ademas se enciende siempre que esten las luces de cruce o se ponga el antiniebla de ese lado a menos de 40km/h Editado 21 de Mayo del 2008 por MiguelS3 Responder
Semanuel Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 confirmado funcionan. Funcionan de dos maneras, la primera es encendiendo el intermitente, y la segunda es girando el volante. Esta chulo queda probarlo por la noche a ver que tal se ve. Este coche no deja de sorprenderme... puedes poner una captura de como lo has configurado? o en su defecto comenta que bit has activado en que byte... Un Saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.