Jump to content

El que avisa no es traidor


sergy

Publicaciones recomendadas

Buenas queria informaros de una cosa que creo que nos debe de interesar a todos y no es otra que la de RESPETAR A PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA a la hora de aparcar en parking publicos de centros comerciales y ciudades.

 

Creo que muchas personas no se ponen en lugar de estas que tambien son seres vivos y tienen el mismo derecho de poder ir a pasear por la calle SIN BARRERAS.Gracias a Ayuntamientos se han hecho muchas rampas en casi todas las esquinas de las calles para que una persona en silla de ruedas no tenga obtaculos......pero señor de que vale si la sociedad no lo respeta.

Tambien se ven en numerosos centros comerciales y en la misma ciudad aparcamientos de vehiculos autorizados para minusvalidos,con su debida placa......pero volvemos a lo mismo de que sirve si quien aparca su lujoso coche no tiene la tarjeta de vehiculo autorizado.

 

 

Es muy triste que las mentes pienses asin por eso tambien nosotros nos ponemos a la defensiva.digo nosotros pues yo tambien me incluyo.....

Tengo una hermana en una silla de ruedas a la que logicamente saco a pasear por las calles y me duelen los brazos de tener que bajar los escalones porque los coches estan en las rampas,a la que logicamente llevo en mi coche a numerosos centros comerciales y como no,las plazas reservadas estan oupadas por vehiculos que no son para trasnportar a personas minusvalidas(pues no tienne su correspondiente tarjeta) y a la que logicamente le dare de lo mejor pues pienso que tiene todo el derecho de vivir.

 

Quizas si mas de uno se fracturara una pierna y tuviera que moverse en muletas o silla de ruedas solo un mes seguro que no le gustaria tener barreras en su camino a casa.

 

CON TODO ESTO QUIERO ACONSEJAROS A TODOS QUE RESPETEIS PORQUE ALOMEJOR UN DIA LLEGA A VUESTROS PARABRISA LA MALA SUERTE,se trata de una pegatina PIDIENDO RESPETO que es de papel(osea que si jalas por el pico para quitarla se rompen y deja el papl pegado)........RESUMIENDO UNA put*DA SI TE LA PONEN COMO VEIS EN LA FOTO...........

post-9121-1201476328.jpg

post-9121-1201476339.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy totalmente de acuerdo, me revienta ver a toda esa gente que aparca en plazas de minusválido porque siempre hay sitio, y además al lado de la puerta, me revienta, de verdad. Y es una cosa que veo siempre que voy a centros comerciales, Alcampo, ect ect...

 

Yo propondría que los vigilantes de estos parkings fuesen armados con cepos, y al que vean que está aparcado en una de esas plazas, zas! el coche con el cepo puesto. Y tenerlos alli media horita o más, a ver qué hacen.

 

Que por aparcar 10 metros más adelante no se van a herniar, leche!! Pero claro, aqui somos todos muy listos, y si el vecino tiene cara, yo más. Que pena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo he aparcado en plaza de minusválidos una vez: Fue en el CC Gran Turia, y lo hice por la sencilla razón de que mi madre venía conmigo e iba con muletas por una operación de rodilla. Y con el permiso de un guardia de seguridad.

 

Las demás veces, si me ha tocado atravesar todo el p... parking, pues me he aguantado y lo he hecho, que al fin y al cabo andar es muy sano y no me voy a herniar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.