Jump to content

Tira 0.5l/mes de liquido de direccion


kartoflen

Publicaciones recomendadas

Hola me uno al foro para pedir consejo sobre mi adquisicion. Esta en prefecto estado quitando estos defectillos.

 

a3 tdi 110cv pierde liquido de direccion todavia no se por donde la pierde, pero queria consultar si habia tapafugas para los casos que fueren o dependiendo por donde pierda es mejor cambiar, no se

 

Tambien tengo grillos en salida central de aire del salpicadero y cuando abro el techo total o parcialmente, que puedo utilizar?.

 

Eche engrasante en spray en los dos sitios y nada, si presiono la salida de aire deja de sonar y con lo del techo tambien.

 

Algunos de los Leds de la pantalla del ordenador de a bordo estan fundidas, supogo que comprando otra u consiguiendola de segunda mano se podria cambiar sin mayor problema, como he visto que se desmontaba el panel en el foro no?

 

 

Un saludo y gracias por vuestros consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido, te puedo decir como arreglar los grillos, hay un enlace en trucos para A3 en destacados, te recomiendo q le dediques un segudo, encontraras muchas soluciones. te dejo el enlace para solucionar el ruido de los grillos http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1047299

Lo de la pantalla del ordenador creo q es un fallo tipico de los a3, se la vas a tener q cambiar y procurar q no dejarlo al sol.

Editado por Rondor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, te puedo decir como arreglar los grillos, hay un enlace en trucos para A3 en destacados, te recomiendo q le dediques un segudo, encontraras muchas soluciones. te dejo el enlace para solucionar el ruido de los grillos http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1047299

Lo de la pantalla del ordenador creo q es un fallo tipico de los a3, se la vas a tener q cambiar y procurar q no dejarlo al sol.

 

 

Muchas gracias por el link parece de gran utilidad pero mis grillos no suceden cuando enciendo el motor sino cuando arranco y voy a baja velocidad no creo que sea tanto de esa zona sino de los plasticos de las salidas centrales de ventilacion, pero gracias en cualquie caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.