Donjoe Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 ahol,vereis tengo un problema con la dichosa luz de marcha atras las bombillas estan bien al igual que los fusibles,alguien sabe que podria ser? Responder
queroseno Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Hola, si las bombillas estan bien y los fusibles tambien, comprueba el interruptor que hay en la caja de cambios que posiblemente sea ese el problema. P.D. asegurate de que las bombillas estan realmente mal, a veces se les ve el filamento bien pero en realidad no funcionan. S2 Responder
Bully Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 O bien descartados ambos problemas haz revisar la misma conexión del portalámparas aunque es el menor de los problemas que puedan originar dicha averia. Responder
Donjoe Publicado 28 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Interruptor? no he visto ninguno...voi a cambiar las bombillas a ver si es ese el problema aun que me da que .....sino ira al taller que lo revisen Responder
turbolight Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Yo opino tambien que es el interruptor de la marcha atras, está justo encima de la caja de cambios, es similar a la forma de un inyector/bujia y va un cable enganchado y se quita/pone a rosca!! Ami me paso y era eso, lo coji en el conce y lo cambie yo mismo (unos 10€) Un saludo. Responder
Donjoe Publicado 28 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Pero hay que desmontar mucho?para poder acceder al interruptor? Responder
arale555 Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 (editado) Hola! no tienes que desmontar nada, podras hacerlo con una llave acodada o una fija estrella, el interruptor esta dentro, roscado, pero veras unos cables q llegan al mecanismo de las varillas del cambio. saludos. Editado 28 de Enero del 2008 por arale555 Responder
Donjoe Publicado 28 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 alguna foto.please,pero tengo que comprar otro tornillo o simplemente apretarlo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.