A3POWER Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Como imponen... Responder
A3POWER Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Unos cuantos posando junto al coche Responder
A3POWER Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Ahora ya si estamos todos,,,,, Responder
A3POWER Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 No esta mal esa alineacion Responder
A3POWER Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Pero esta es la o****!!!!! Responder
A3POWER Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Otra mas..... Responder
A3POWER Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Esta desde el otro lado...Con un citroen que se nos acoplo para ver si se le pegaba algo de nuestro encanto jajajaja Responder
A3POWER Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Aqui todos los asistentes......Menos nuestras chicas que sacaron la foto Responder
A3POWER Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Y esta otra para quien no nos conozca........ Fue todo un placer señores,Hasta la proxima!!!! Responder
RafaGas Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Enhora buena chicos!! k envidia, lo k hubiera dao x estra x alli con todos vosotros... espero poder asistir a otra ya k ni a la nacional 8L ni a la general puedo ir xk estaré fuera... :crying_anim: un saludo Responder
Juanm87 Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Ahora ya si estamos todos,,,,, Cada oveja con su pareja! ¿Para cuando una KDD de este calibre en Galicia? Responder
Bully Publicado 4 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Venga, a reunirnos nuevamente pronto. Organizaros y pedimos el Kinépolis para nosotros solos. Responder
drmanu Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 bully te he mandado un privado para el tema de las fotos de la kdd un saludo :dl: Responder
Jose Juan Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 (editado) :drool: :drool: :drool: :lol2: :lol2: Que me troncho, llevo un rato sin parar de reirme, vaya comentarios que te curras Angel. Un detallazo Alberto esa foto con los nick y los nombres. No las habia podido ver antes... el domingo cuando llegue a casa sali con la "jefa" a dar una vuelta que si no se me mosqueaba "tienes tiempo para el foro, y para mi no" me dijo. Asi que cualquiera le decia que me quedaba en casa con el ordenador liado... Y hoy todo el dia currando... y deseando llegar a casa para meterme en el foro Lo dicho... que sois todos fantasticos y que me alegre mogollon de conoceros. Patric!! a ver cuando organizas otra... de momento con la de abril tenemos para otro rato... AAAAHH!! y muchas gracias Carmelo por invitar a las cañas... Carmelo eres el mejor! Un abrazo a todos. Editado 5 de Febrero del 2008 por Jose Juan Responder
A3POWER Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Que me troncho, llevo un rato sin parar de reirme, vaya comentarios que te curras Angel. Un detallazo Alberto esa foto con los nick y los nombres. No las habia podido ver antes... el domingo cuando llegue a casa sali con la "jefa" a dar una vuelta que si no se me mosqueaba "tienes tiempo para el foro, y para mi no" me dijo. Asi que cualquiera le decia que me quedaba en casa con el ordenador liado... Y hoy todo el dia currando... y deseando llegar a casa para meterme en el foro Lo dicho... que sois todos fantasticos y que me alegre mogollon de conoceros. Patric!! a ver cuando organizas otra... <_< de momento con la de abril tenemos para otro rato... AAAAHH!! y muchas gracias Carmelo por invitar a las cañas... Carmelo eres el mejor! Un abrazo a todos. Que tal tio??? Ves eso te pasa por no llevarte a la parienta a las kedadas......y luego cuando llegas a casa te esta esperando con la vara!!! jajajaja Tienes que aficionarla,aunque sea casi imposible!!! Oye figura que fue un placer conocerte y poder ver tu maquinote que esta precioso!!! Haber si nos vemos mas amenudo,que estamos casi al lado. PD:Cuando ivamos por el paseo de extremadura iva mirando como quedan tus S4 en movimiento y son impresionantes me encantan!!! Bueno tio un saludete y nos vemos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.