Jump to content

Tonteria del parrot....


DJSALUS

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un parrot 3100 instalado, el coche lo llevamos mi esposa y yo, ambos con mismo modelo de movil NOKIA.

El parrot va de fábula, pero claro, cuando nos subimos los 2 a la vez, a veces coge el mío y a veces el suyo.

He estado buscando cómo hacer que el parrot coja uno predeterminado siempre, pero no hay manera, suele coger el del último que cogió el coche solo, como que empieza a buscar por ese primero y como lo encuentra, se lo queda. A mí me interesa que siempre coja el mio si estoy yo.

 

¿Como puedo hacer para decirle que uno de los 2 es el predeterminado, que el mío es el que "manda"?

 

Yo no veo esa opción, no sé si conoceis algun truco. Intenté también renombrar los móviles, de tal manera que le puse al mío el nombre A, y al de mi esposa el nombre B, para que por orden alfabético siempre vaya a por A, pero no funciona así.

 

Bueno, si teneis alguna idea, os lo agradeceré de corazón.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, tengo un parrot 3100 instalado, el coche lo llevamos mi esposa y yo, ambos con mismo modelo de movil NOKIA.

El parrot va de fábula, pero claro, cuando nos subimos los 2 a la vez, a veces coge el mío y a veces el suyo.

He estado buscando cómo hacer que el parrot coja uno predeterminado siempre, pero no hay manera, suele coger el del último que cogió el coche solo, como que empieza a buscar por ese primero y como lo encuentra, se lo queda. A mí me interesa que siempre coja el mio si estoy yo.

 

¿Como puedo hacer para decirle que uno de los 2 es el predeterminado, que el mío es el que "manda"?

 

Yo no veo esa opción, no sé si conoceis algun truco. Intenté también renombrar los móviles, de tal manera que le puse al mío el nombre A, y al de mi esposa el nombre B, para que por orden alfabético siempre vaya a por A, pero no funciona así.

 

Bueno, si teneis alguna idea, os lo agradeceré de corazón.

 

S2.

 

Si lo reseteas (el Parrot) y enlazas primero el tuyo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo un parrot 3100 instalado, el coche lo llevamos mi esposa y yo, ambos con mismo modelo de movil NOKIA.

El parrot va de fábula, pero claro, cuando nos subimos los 2 a la vez, a veces coge el mío y a veces el suyo.

He estado buscando cómo hacer que el parrot coja uno predeterminado siempre, pero no hay manera, suele coger el del último que cogió el coche solo, como que empieza a buscar por ese primero y como lo encuentra, se lo queda. A mí me interesa que siempre coja el mio si estoy yo.

 

¿Como puedo hacer para decirle que uno de los 2 es el predeterminado, que el mío es el que "manda"?

 

Yo no veo esa opción, no sé si conoceis algun truco. Intenté también renombrar los móviles, de tal manera que le puse al mío el nombre A, y al de mi esposa el nombre B, para que por orden alfabético siempre vaya a por A, pero no funciona así.

 

Bueno, si teneis alguna idea, os lo agradeceré de corazón.

 

S2.

 

Si lo reseteas (el Parrot) y enlazas primero el tuyo??

 

Hola, que va, también lo probé y nada. Por lo visto empieza enlanzando el último conectado, así que como entre semana siempre lleva ella el coche, el fin de semana siempre le enlaza a ella.

Gracias igualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me respondo a mí mismo...

No sé qué versión de firmware llevo, pero debe ser reciente, ya que lo instalé en Noviembre, y era el Black Edition. Ya lo miraré.

De momento, me he bajado un soft de PARROT que sirve para actualizarte el firmware, a ver que tal, ya que segun la lista de actualizaciones parece que hay una que me serviría, y además es del último parche que han puesto en la 4.17:

 

Release notes - CK3X00

----------------------

 

 

List of changes:

----------------

 

Version 4.17

- PBAP synchornisation implementation.

- Reorganization of "Pairing" menu : new items "Forced connection" and "Disable synchro".

 

Version 4.16d

- Display management improvement.

 

Version 4.16

 

- Fix pairing issue with Sony Ericsson M600i and some SIM cards (such as Bouygues).

- Fix pairing issue with Nokia N80 and N90.

- Fix pairing issue with BenQ M315.

- Fix disconnection issue with LG Chocolate.

- Fix disconnection after hanging-up with ETEN M600.

- Fix sending contacts with Nokia 6125, 6133 and 6233.

- Fix sending contacts with Samsung Z310: use the new option in menu ?settings/advanced settings/Object push?.

- Support special characters for Chinese phones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, éste fin de semana he actualizado mi parrot a la última versión. (aunque pude comprobar que ya llevaba la penúltima).

Decir que la actualización es muy sencilla, pero NO incluye la opción que buscaba.

 

Por tanto, por todo lo que he leído decir que, en el 3100 si entras con 2 móviles a la vez, conectará con el último que llevaste enlazado, no hay manera de dejar uno como preferente.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas DJ SALUS,

 

en el parrot 3200, si vas hasta la ventana de "Aparatos enlazados", puedes ver cuales son los telefonos que tienes relacionados con ese kit Bluetooth. Desde esa ventana, si te colocas encima del telefono que quieres establecer como predeterminado y aprietas "la ruleta" de desplazarse por los menús, te salen unas opciones entre las cuales se encuentra la de "Definir como telefono preferido". No se si en el 3100 será igual o no, según el manual de usuario no tienes esa opcion (dentro de "Aparatos enlazados"), pero a lo mejor no viene en el manual y si que te aparece la opción en el manos libres, prueba a ver si si tienes suerte :crying_anim:.

 

Manual parrot 3200LS Color (Mira la pagina 30)

 

Manual parrot 3100 (Mira la página 26)

 

Un saludo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas DJ SALUS,

 

en el parrot 3200, si vas hasta la ventana de "Aparatos enlazados", puedes ver cuales son los telefonos que tienes relacionados con ese kit Bluetooth. Desde esa ventana, si te colocas encima del telefono que quieres establecer como predeterminado y aprietas "la ruleta" de desplazarse por los menús, te salen unas opciones entre las cuales se encuentra la de "Definir como telefono preferido". No se si en el 3100 será igual o no, según el manual de usuario no tienes esa opcion (dentro de "Aparatos enlazados"), pero a lo mejor no viene en el manual y si que te aparece la opción en el manos libres, prueba a ver si si tienes suerte :laugh:.

 

Manual parrot 3200LS Color (Mira la pagina 30)

 

Manual parrot 3100 (Mira la página 26)

 

Un saludo <_<

 

 

Muchas gracias Valber.

ASI de memoria recuerdo que hay algo más en "aparatos enlazados" de lo que aparece en el manual, cierto es que el manual no está completo. Sino recuerdo mal venía "Conectar-Desconectar-Suprimir", y justo le falta esa opción de "preferido".... joer, que pena !!

 

Gracias igualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.