Jotas4ttro Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Hola a todos, mi problema es que mi RNS-E ha dejado de leer la navegación, hasta ahora limpiaba la lente cada x tiempo pero ahora ya ni eso... Alguien sabe dónde se puede comprar la lente o el mecanismo completo del dvd? La cambiaria yo mismo pero es que no encuentro ninguna, en el foro navplus hay un tio que las vende pero ni tiene ni sabe cuando tendrá... Ayudarme plisssssss Gracias Responder
Jotas4ttro Publicado 30 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 nadie??? Responder
gauchos4 Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Prueba primero a ver si lee un CD de audio. Si lo lee es problema del DVD, si no lee, problema de la lente. ¿Como has limpiado la lente?. Saludos. Responder
toni_r Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 nadie??? En Barcelona: Prodelson Conde Borrell, 86 93.425.52.15 Tengo entendido que los reparan. S2 Responder
Jotas4ttro Publicado 31 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Hola, gracias por las respuestas, los cd de audio si que los lee pero la navegación no, ¿?, tanto el original 2006 como los backups 2007 y 2008 que usaba hasta ahora... La lente la limpio con un palillito de algodón y limpiacristales. No se yo... Probaré a llamar a Prodelson a ver que me dicen. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.