manusm Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Pues que me he comprado el TT, y me viene con estas llantas de Audi, pero no se que modelo son, si alguien las conoce! Responder
Rf20vT Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Esas llantas no son originales de Audi. Creo que son unas Antera. Saludos Responder
manusm Publicado 28 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 mmm, pues el pive me dijo q eran las originales de 18" de audi en belgica, nu se me extraño bastante pero bueno.. le quedan bastante bien, aunq 2 tienen unos bordillazos bastante tochos y taba a ver si me compraba alguna de 2º mano o en repararlas Responder
JoTTa Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 No son originales. Ese coche se merece una bajadita de suspensione pero ya. S2 Responder
manusm Publicado 28 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 jaja, le tengo q cambiar unas cosillas xo a ver si pasan unos meses q me he pillao la casa en agosto y el coche en Enero XD y la economia tarda un poquillo en recuperarse XD. Pero vamos q le tengo q dar un pintado y una reparacion de llantas para asegurarlo a to riesto y la bajada de suspensión yo creo que tambien, y tendre q ir a preguntar a la audi cuanto cuesta ponerle el ordenador a bordo y alarma que este no lo trae... Responder
DuMhA Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 No son originales. Ese coche se merece una bajadita de suspensione pero ya. S2 jajajaja Responder
chotakus Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 jaja, le tengo q cambiar unas cosillas xo a ver si pasan unos meses q me he pillao la casa en agosto y el coche en Enero XD y la economia tarda un poquillo en recuperarse XD. Pero vamos q le tengo q dar un pintado y una reparacion de llantas para asegurarlo a to riesto y la bajada de suspensión yo creo que tambien, y tendre q ir a preguntar a la audi cuanto cuesta ponerle el ordenador a bordo y alarma que este no lo trae... Yo antes que repararle las llantas le compraba otras. A modo personal, esas llantas no me gustan nada de nada. Ahora, a disfrutar de tu nuevo coche y a estabilizar tu economía Saludos Responder
manusm Publicado 28 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 jaja, le tengo q cambiar unas cosillas xo a ver si pasan unos meses q me he pillao la casa en agosto y el coche en Enero XD y la economia tarda un poquillo en recuperarse XD. Pero vamos q le tengo q dar un pintado y una reparacion de llantas para asegurarlo a to riesto y la bajada de suspensión yo creo que tambien, y tendre q ir a preguntar a la audi cuanto cuesta ponerle el ordenador a bordo y alarma que este no lo trae... Yo antes que repararle las llantas le compraba otras. A modo personal, esas llantas no me gustan nada de nada. Ahora, a disfrutar de tu nuevo coche y a estabilizar tu economía Saludos :crying_anim: ya unas llantas nuevas no estaria mal.. xo 4 llantas de 18" wapas mas los neumaticos son 2000 € mas pa el coche, eso puede esperar q reparar 2 llantas de estas me saldra por menos de 200 pavos. Y joer a mi me molan mas estas de 18" q las de serie del TT Responder
chotakus Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 jaja, le tengo q cambiar unas cosillas xo a ver si pasan unos meses q me he pillao la casa en agosto y el coche en Enero XD y la economia tarda un poquillo en recuperarse XD. Pero vamos q le tengo q dar un pintado y una reparacion de llantas para asegurarlo a to riesto y la bajada de suspensión yo creo que tambien, y tendre q ir a preguntar a la audi cuanto cuesta ponerle el ordenador a bordo y alarma que este no lo trae... Yo antes que repararle las llantas le compraba otras. A modo personal, esas llantas no me gustan nada de nada. Ahora, a disfrutar de tu nuevo coche y a estabilizar tu economía Saludos ya unas llantas nuevas no estaria mal.. xo 4 llantas de 18" wapas mas los neumaticos son 2000 € mas pa el coche, eso puede esperar q reparar 2 llantas de estas me saldra por menos de 200 pavos. Y joer a mi me molan mas estas de 18" q las de serie del TT Unas llantas réplica italianas de 18" con unos neumáticos de marca en condiciones las tienes por 1000€. Y merecen la pena! Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.