De la Concepción Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Saludos a todos. Tengo el chivato del ABS encendido. Tras limpiar los capatdores del ABS de las ruedas delanteras (que son los que me fallan), el chivato se apaga correctamente, pero al empezar a andar con el coche, se encienden de nuevo. ¿dónde puede estár el problema? Gracias. Responder
Pedro Sainz Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Mira las pastillas de freno Responder
De la Concepción Publicado 28 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Mira las pastillas de freno Hola, Las pastillas y discos delanteros son nuevos, y las pastillas traseras se las puse la semana pasada. ¿que podrá ocurrir? Gracias Responder
soni Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Saludos a todos. Tengo el chivato del ABS encendido. Tras limpiar los capatdores del ABS de las ruedas delanteras (que son los que me fallan), el chivato se apaga correctamente, pero al empezar a andar con el coche, se encienden de nuevo. ¿dónde puede estár el problema? Gracias. Hola si te sirve de algo, yo tenia antes un a3, q me paso exactamente lo mismo q ati, le limpie los sensores y se apago, pero al ratillo se volvio a encender, mi coche llebaba un fusible tamb para el abs, puedes mirarlo tamb, yo lo mire pero no estab fundido, en fin q al final era la centralita del abs. espero q tu problema sea mas leve saludos Responder
De la Concepción Publicado 29 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Caray, eso no me suena a repuesto económico, je je... Ahora lo que me hace es, que cada vez que paro el motor y saco la llave, se me apaga el chivato, y al volver a andar (unos 5 metros) se enciende de nuevo. Gracias Responder
soni Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Caray, eso no me suena a repuesto económico, je je... Ahora lo que me hace es, que cada vez que paro el motor y saco la llave, se me apaga el chivato, y al volver a andar (unos 5 metros) se enciende de nuevo. Gracias buenas eso es justo lo q me hacia ami, espero q tu problema sea mas leve q el mio. de todas formas yo pondria un post en el subforo de mecanica audi, ya q este subforo lo frecuntan muchos mecanicos y te podran asesorar mejor. saludos Responder
santiagom Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 A mi me paso en el mio y al final despues de volver a sacar y limpiar bien los sensores,llevo casi 3 meses que no ha vuelto a fallar. Responder
dmolitio Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Yo tengo el mismo problema. me podeis indicar donde estan los captadores , para limpiarlos. Por mas que miro no veo nada. Por cierto lo del fusible no lo sabia.¿No sabreis el numero para el a3 8l? Por cierto la averia que me han dicho a mi que tengo es el motor de ABS una pasta tambien Responder
soni Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Yo tengo el mismo problema. me podeis indicar donde estan los captadores , para limpiarlos. Por mas que miro no veo nada. Por cierto lo del fusible no lo sabia.¿No sabreis el numero para el a3 8l? Por cierto la averia que me han dicho a mi que tengo es el motor de ABS una pasta tambien para ver los captadores hay q quitar las ruedas el a3 8l es q el q yo tenia antes, el fusible q yo estube mirando se encuentra situado en dentro del motor, donde esta situada la bateria, lleba como una caja de plastico, la abres y ay varios fusibles uno de ellos es el del abs. aver si tienes suerte y esta fundido y todo se queda ahi espero averte ayudado saludos Responder
dmolitio Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Los fusibles estan bien , pero bueno , ya se para que sirve la caja que hay encima de la bateria Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.