Jump to content

Presión máxima admisible


Publicaciones recomendadas

Hola amigos! Soy COCO! Hoy quiero haceros una pequeña pregunta!

 

Cual es la presión máxima antes de que se la vaya la pinza al MAP? en las diferentes versiones que hay?

 

 

Por ahí dicen que el del 3b con 200Kpa se satura con 1,1 pero a mí me pasa con el del ABY que es de 250kpa.

 

Cuando anulé la N75 porque me dejaba el soplo a 0,4bar (presión de WG por quedarse abierta la N75) y le puse el grifo; el coche iba perfecto hasta unso 1,3 pero desde hace algún tiempo cada vez que llego a 1,1 a pleno "pulmón" me peta. Y no sé si es por alguna fuga, la N80, algún otro sensor, o es que no aguanta el MAP.

 

AYUDA PLEASE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo mejor era que le pasases el vagcom, a ver que sale. Porque tu ABY tiene overboost que da hasta 1,3bar no??

 

 

No Simon, el ABY va a 0,8 y tiene un overboost de 10segs y 1,1 bar

 

PD: ayer le pasé el vag (AXONE) y solo me dio sobrepresión y Sonda lamda demasiado rica. Luego me mosqueo que pusiese que tenía el acelerador en on. Voy a mirar el estado del sensor de la mariposa, no sea que esté demasiado girado...

 

2PD: hice la prueba de actuadores y excepto los inyectores todo me sonaba. TODO excepto la N75. O bien a terminado de petar y el tester que tenía el meca está medio petado (además de sin pilas casi) o el mazo de cables o algo ha petado porque no me marcaba tensión :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor era que le pasases el vagcom, a ver que sale. Porque tu ABY tiene overboost que da hasta 1,3bar no??

 

 

No Simon, el ABY va a 0,8 y tiene un overboost de 10segs y 1,1 bar

 

PD: ayer le pasé el vag (AXONE) y solo me dio sobrepresión y Sonda lamda demasiado rica. Luego me mosqueo que pusiese que tenía el acelerador en on. Voy a mirar el estado del sensor de la mariposa, no sea que esté demasiado girado...

 

2PD: hice la prueba de actuadores y excepto los inyectores todo me sonaba. TODO excepto la N75. O bien a terminado de petar y el tester que tenía el meca está medio petado (además de sin pilas casi) o el mazo de cables o algo ha petado porque no me marcaba tensión :clap1:

Aaaaaa es que me hago un cacao ya con las presiones que ya nose ni cuantos bares hay :drooling:

 

Suerte!!!!!!!!!!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor era que le pasases el vagcom, a ver que sale. Porque tu ABY tiene overboost que da hasta 1,3bar no??

 

 

No Simon, el ABY va a 0,8 y tiene un overboost de 10segs y 1,1 bar

 

PD: ayer le pasé el vag (AXONE) y solo me dio sobrepresión y Sonda lamda demasiado rica. Luego me mosqueo que pusiese que tenía el acelerador en on. Voy a mirar el estado del sensor de la mariposa, no sea que esté demasiado girado...

 

2PD: hice la prueba de actuadores y excepto los inyectores todo me sonaba. TODO excepto la N75. O bien a terminado de petar y el tester que tenía el meca está medio petado (además de sin pilas casi) o el mazo de cables o algo ha petado porque no me marcaba tensión :ranting2:

Aaaaaa es que me hago un cacao ya con las presiones que ya nose ni cuantos bares hay :D

 

Suerte!!!!!!!!!!!! :ranting2:

 

Los kPa son kilo pascales.

 

200 kPa equivalen a 2 bares de presión ABSOLUTA!

250 kPa equivalen a 2'5 bares de presion ABSOLUTA!

 

Es decir, a ojo de buen cubero, tu coche deberia aguantar perfectamente hasta los 1'4 bar.

 

Por cierto, tengo ganas de subirle la presión de soplado y no se si hacerlo desde el tornillito de la wastegate o anulando N75. Que es mejor? Hasta que presión subiriais, sin que pete el turbo?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor era que le pasases el vagcom, a ver que sale. Porque tu ABY tiene overboost que da hasta 1,3bar no??

 

 

No Simon, el ABY va a 0,8 y tiene un overboost de 10segs y 1,1 bar

 

PD: ayer le pasé el vag (AXONE) y solo me dio sobrepresión y Sonda lamda demasiado rica. Luego me mosqueo que pusiese que tenía el acelerador en on. Voy a mirar el estado del sensor de la mariposa, no sea que esté demasiado girado...

 

2PD: hice la prueba de actuadores y excepto los inyectores todo me sonaba. TODO excepto la N75. O bien a terminado de petar y el tester que tenía el meca está medio petado (además de sin pilas casi) o el mazo de cables o algo ha petado porque no me marcaba tensión :lol2:

Aaaaaa es que me hago un cacao ya con las presiones que ya nose ni cuantos bares hay :cry1:

 

Suerte!!!!!!!!!!!! :drooling:

 

Los kPa son kilo pascales.

 

200 kPa equivalen a 2 bares de presión ABSOLUTA!

250 kPa equivalen a 2'5 bares de presion ABSOLUTA!

 

Es decir, a ojo de buen cubero, tu coche deberia aguantar perfectamente hasta los 1'4 bar.

 

Por cierto, tengo ganas de subirle la presión de soplado y no se si hacerlo desde el tornillito de la wastegate o anulando N75. Que es mejor? Hasta que presión subiriais, sin que pete el turbo?

 

Saludos!

 

 

REPRO amigo REPRO :cry1: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer hablando con Rocco me dí cuenta de que la última reforma que hice fué quitarle una arandela a la DV y dejarla solo con el muelle amarillo; porque al ir a punta de gas me daba tironcillos, pero ahora me los sigue dando. Y caimos en la cuenta de que tal vez esos tironcillos sean de bobinas o algo (la N75 dejó de funcionar y la primera vez con el test de actuadores accionaba pero hace dos días ya ni corriente :ranting2: ) y ahora al llegar a 1,1 la DV abra y me recircule, entrandon el limp.

 

Hoy voy a meterle o dos arandelas o el azul; ya que al ir con grifo y muelle (que creo que no soporta bien el calor) los valores son más altos.

 

PD: el día que puse el grifo aun sin muelle me subía hasta los 1,3 sin problemas y luego con el muelle conseguía que me los mantuviese a esos de 1,2. Pero lo tuve que bajar ya que me daba demasiado Turbo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aritz que muelle llevas en la dv si no aguanta lo suficiente entra en limpmode

el codigo de error sale con el vagcom y el interruptor en on quiere decir que no funciona

no cierra puebe con el coche parado haber si oyes el clicclic

sino se puede graduar sino esta roto,ese interuuptor lo que hace es abrir para que entre gasolina

luego el potencimetr va regulando,y cuando sueltas gas cierra para que

no entre tanto combustible

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanma, el interruotpr si hace click cuando le doy al acelerador desde el motor. Voy a meterle el tester y a regular el potenciaometro, no sea que por ahí me llegue el problema del consumo.

 

PD: ya te he puesto que ahora va a 1,25bar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.