franmax Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Me gustaria saber si alguien vende los asientos del s3 antiguo de cuero negros, o si sabe de alguien o de algun sitio que los tenga pf decirmelo ,,,,,,,gracias Responder
Bully Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Buenos asientos, si señor. Responder
franmax Publicado 29 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 si desde luego estoy enamorado de ellos y no se donde conseguirlos,,,,,,,,,,,, ,,,,pf aver si alguien me ayuda Responder
queroseno Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 El unico sitio que lo podias encontrar a un precio "Asequible" seria en desguace, mira de contactar con el C.I.D.E a ver si tienen algun S3 por los desguaces de tu zona u alrededores. Suerte y saludos Responder
franmax Publicado 30 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 muxas gracias x la informacion, aver si de verdad tengo suerte.......soy nuevo en este foro ya que me he pillado mi a3 hace pokito y me esta gustando muxo.......esk estoy dejandolo x dentro igual k el s3 uffffff me encanta. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.