daniavant Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Saludos a todos. Con el coche en mano (comprado de 2º), un avant b6 1.8 T(190) multitronic, Sline, de casi el 04, todo va de lujo. El cambio, simplemente es impresionante. La duda que tengo es que ecuentro los faros tremendamente bajos en posicion 0, la mas alta. La mayoría de veces voy solo y con este peso encuentro que en carretera solo te alumbra 5 metros, muy poco.. ¿Es normal? ¿Hay algun reglaje desde dentro del faro para poderlo subir? ¿hay que llevarlo al taller? Gracias de antemano por vuestros consejos. salu2 Responder
Piltri Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Ami me pasa exactamente igual, alumbra bastante poco y la altura de los faros en la posicion mas alta es bastante irrisoria. Me parece que la unica solucion va a ser sustituir las bombillas de serie... :clap1: Responder
Furgolín Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Saludos a todos. Con el coche en mano (comprado de 2º), un avant b6 1.8 T(190) multitronic, Sline, de casi el 04, todo va de lujo. El cambio, simplemente es impresionante. La duda que tengo es que ecuentro los faros tremendamente bajos en posicion 0, la mas alta. La mayoría de veces voy solo y con este peso encuentro que en carretera solo te alumbra 5 metros, muy poco.. ¿Es normal? ¿Hay algun reglaje desde dentro del faro para poderlo subir? ¿hay que llevarlo al taller? Gracias de antemano por vuestros consejos. salu2 Espero que esto te sirva. Hace un mes cambié las bombillas de mi a4 avant B6 para poner unas de más cantidad de luz. Al montarlas las puse mal (parece que asientan bién, pero no es así) y me pasaba que en la posición 0 no veía más allá de 5m. La solución es bien simple. Hay que poner la bombilla en su muesca correcta y se nota que la bombilla entra más dentro de su alojamiento. El cambio es brutal. Volví a ver lejos y mucho mejor. Para poder hacer esto bién hay que desaflojar varios tornillos que permiten mover el faro hacia adelante y así ver la parte donde se aloja la bombilla para ver la muesca que permite alojar correctamente la bombilla. Saludos Responder
daniavant Publicado 28 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Piltri aunque cambies las bombillas si estas apuntan mal y hacia abajo poco mejoraras. Me huele que lo que comenta furgolín tiene que ser.. Me pondré manos a la obra. ¿Cuáles le pusiste?¿ Sabeis de que tipo son para ir a comprar de repuesto? Yo de entre varios modelos he acabado siempre con las Philips Blue Vision, por calidad precio van bastante bien. Gracias Responder
Furgolín Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Piltri aunque cambies las bombillas si estas apuntan mal y hacia abajo poco mejoraras. Me huele que lo que comenta furgolín tiene que ser.. Me pondré manos a la obra.¿Cuáles le pusiste?¿ Sabeis de que tipo son para ir a comprar de repuesto? Yo de entre varios modelos he acabado siempre con las Philips Blue Vision, por calidad precio van bastante bien. Gracias Yo he puesto las Phillips vision Plus, pero las de 80% más de luz (las hay de 50% más de luz). Desde luego que no alumbran un 80% más, pero sí alumbran más. Las Blue visión me dá que lo que varia es el tono de la iluminación, pero no la cantidad de luz (candelas). Saludos Responder
Piltri Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 (editado) Piltri aunque cambies las bombillas si estas apuntan mal y hacia abajo poco mejoraras. Me huele que lo que comenta furgolín tiene que ser.. Me pondré manos a la obra.¿Cuáles le pusiste?¿ Sabeis de que tipo son para ir a comprar de repuesto? Yo de entre varios modelos he acabado siempre con las Philips Blue Vision, por calidad precio van bastante bien. Gracias Nunca cambie las bombillas de este coche, pero es una posibilidad, la verdad que he llevado otros coches con mejor iluminacion, pero todo tiene arreglo Yo siempre he usado vision plus, y desde luego son las que mas me gustan, calidad del alumbrado, duracion, precio. Si no consigues una mejora aparente yo lo probaria Editado 28 de Enero del 2008 por Piltri Responder
daniavant Publicado 28 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Helpme! Ahora no se como poner las bombillas nuevas XD ¿Se abre por delante sacando los faros enteros para fuera? ¿Por detras metiendo la mano no se como ya que me pasa por encima el filtro del aire? Help me! Thanks Responder
husevio Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Creo que hay que desmontar el tubo del filtro del aire para acceder a la tapa posterior del faro. Siempre por la parte de atrás, nada de sacar el faro entero. Responder
kyfran Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Helpme!Ahora no se como poner las bombillas nuevas XD ¿Se abre por delante sacando los faros enteros para fuera? ¿Por detras metiendo la mano no se como ya que me pasa por encima el filtro del aire? Help me! Thanks wink.gif El procedimiento para cambiar las bombillas, dependerá si tienes luces halógenas, xenon o bi-xenon; en el primer y segundo caso, basta con quitar una pequeña tapa que tiene en la parte posterior, sujeta con una tira metálica; en el tercer caso, deberás de extraer el faro un poco hacia afuera para hacer sitio y desmontar dos tornillos que lleva el balastro situado en la parte posterior del faro. byeky Responder
daniavant Publicado 28 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Es halógeno, por eso de las bombillitas (H7). Pues por detras está bien complicado, primero el tema del filtro y después unos cableados que pasan justo por donde se abre la tapida que da acceso al interior. Vamos que se te funde y el 95% de las personas se tiene q pasar por el taller.. Responder
daniavant Publicado 1 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Despues de investigar por el foro, cambie las bombillas bastante facilmente. Qitando parte de la admision del filtro y sacando para fuera los faros, la verdad que es relativamente facil. Gracias por vuestra info. Por otro lado aparte de cambiar dichos faros por unos de mas luz y más blancos, he intentado subir un poco ya que seguín abajos con la rosca que hay para subir los grados (lo que esta encima del faro). Es curioso el izquierdo a subido un buen cacho, pero el derecho llegue al tope (me medio pase y todo) y ha subido muy poco. Casi los tengo iguales los 2 y no debería ser así. Ya lo siguiente que se me ocurre el asegurarme bien de la altura correcta con otro coche y la prueba del garage. Si sigue mal, estoy por hacerle una cuña a las bombillas para subirlo un poco más. ya comentaré. Por cierto, lo que dice todo el mundo, ganas mucho cambiando las bombillas por unas buenas, estética y seguridad. Cambiaré tb las otras bombillas porque ahora se ven super amarillas XD salu2 Responder
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