Ika Publicado 22 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2016 (editado) Buenas, aprovecho este hilo para hacer una pregunta. Hoy al desmontar las carcasas de los retrovisores (para montar las del s3 ), en el retrovisor derecho, he visto un conector que no va a ninguna parte. En el retrovisor izquierdo había 3 conectores. Uno para el intermitente y dos para el espejo térmico pero en el derecho había 4. Uno para el intermitente, dos para el espejo térmico y el cuarto que no se conecta a nada Sabéis algo sobre este conector? Editado 22 de Marzo del 2016 por Ika Responder
piragua Publicado 30 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2017 En 28/1/2008 a las 12:34, nextro dijo: Os dejo aqui el mismo manual pero en PDF para poder imprimirlo o leerlo sin conexion a internet(pesa 2Mb) http://www.megaupload.com/es/?d=RFIZZ080 Saludos a todos :clap1: buenos dias, tengo problemas para acceder a la direccion arriba expuesta. me dice servidor no encontrado Responder
PBartolo Publicado 31 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2017 hace 23 horas, piragua dijo: buenos dias, tengo problemas para acceder a la direccion arriba expuesta. me dice servidor no encontrado Es que megaupload ya no existe Responder
piragua Publicado 6 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2017 buenas tardes, tendria algun compañero el manual en pdf que me lo pueda descargar desde otra pagina. manual de instalacion espejos calefactables audi a3.gracias Responder
Pablo B Publicado 7 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2017 En 22/3/2016 a las 23:27, Ika dijo: Buenas, aprovecho este hilo para hacer una pregunta. Hoy al desmontar las carcasas de los retrovisores (para montar las del s3 ), en el retrovisor derecho, he visto un conector que no va a ninguna parte. En el retrovisor izquierdo había 3 conectores. Uno para el intermitente y dos para el espejo térmico pero en el derecho había 4. Uno para el intermitente, dos para el espejo térmico y el cuarto que no se conecta a nada Sabéis algo sobre este conector? Hola, si ese conector es el que se usa para los espejos fotocromaticos, es decir si tienes el espejo interior antideslumbrante, puedes usar los pines 5 y 6 para que se oscurezcan los espejos de fuera, yo lo monte hace unos meses y estoy muy contento con ellos. si tienes alguna duda escribeme. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.