nextro Publicado 14 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Pues hay que codificar , pq sino no funcionaran. A mi por lo menos se activan solos a cierta temperatura, no comprendo muy bien cuando funcionan pero la cuestion es que no se me han vuelto a empañar.... Saludos Responder
lupogt Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 (editado) Yo los acabo de instalar, me parecia un engorro que se empañasen(mi lupo, mi polo, lo traian de serie). Por lo que he probado se enciende cuando en el fis sale la señal de hielo(he ido a al calle y hacia ese frio) y cuando le das a la luenta, mas mandos en el centro,(dentro de mi garage mas de 10 grados) esto ultimo es util cuando en verano por ej llueve. Eso si no calientan una barbaridad comparados con los del mb. Los que yo he puesto son los de angulo muerto. 8E0857536E 830857537E Editado 13 de Enero del 2009 por lupogt Responder
AlvaroGLR Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 No se si sera por que yo soy muy corto o no... pero todavia no tengo claro si hace falta codificarlos o simplemente con conectarlos vale... o si hay que dar a la luneta... No se... alguien que lo ponga clarito por favor... muchas gracias y un saludo Responder
madmax Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Muy buenas!! Yo estoy en la misma situacion q ALVAROGLR,la verdad q leyendo todos los mensajes no me queda claro si para los q no tengamos el cable vagcom instalando nada mas q los cristales nos funcionaria!! Gracias de antemano!! Responder
RaMad Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Hola atodos , una preguntita mas jeje, alguien ha podido hacerlo con el sportback restyling?? Yo he preguntado en el conce y me han dicho que no pero es que ya de ellos no creo nada. Gracias. Un saludo Responder
k1200s Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 .........RaMad, estoy en tu misma situación solo que es el 3-p, según el conce parece ser que hay ke cambiar cableados, fue por telf. la consulta, cuando pueda me pasaré y me informaré bién, pero los tiros van por ahí, unos 180 euros los dos. Saludos, Responder
RaMad Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Por 180 €??? Todavía me lo pienso porque a mi me dijo el comercial que ya no se podía. Responder
nextro Publicado 16 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 en los restyling supongo que sera igual que en los no-restyling.... En cuanto a funcionamiento, en el manual del coche pone claramente que solo funcionan con el mando de los retrovisores en la posicion central y a partir de determinada temperatura. Yo no los probe sin configurar con vagcom, pero creo que sino se hace NO funcionan ya que la centralita del coche no sabe que los debe activar.... Cualquier duda ya sabeis Saludos Responder
k1200s Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 ....hoy he estado personalmente en el conce, me dicen que el nuevo trae el cristal ya preparado, pero hay que cambiar el mecanismo del interior del espejo y ver cableado más configuración, total, la fiesta con todo se puede poner sobre 200 más el pico, ke le den . Si alguno de vosotros prueba en otro conce y cambia lo ke me han dicho a mí, por favor hacerlo saber, gracias. Saludos, Responder
BertoAudi Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Esto es un manual como Dios manda, hay que reconocer que ha sido laborioso. Gracias por el aporte, un saludo! Responder
VOUNALLAMA Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Aber vecino nextro, donde te agenciaste los retrovisores calefactables y ake precio???? donde podria conseguir el vag-com y el programa para el portatil?¿ seria de gran ayuda Responder
chemuo Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 buenas , como me haria del vag-com y sobre todo del cable?? gracias Responder
davidchdm Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 Hola, Por cierto, si se codifica , ¿también se calientan cuando se activa la luneta térmica? Según el manual, solo se encienden en la posición "0" y con temperatura baja: ¿Alguien lo puede confirmar? Gracias. Salu2. -David- Responder
davidchdm Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 Hola, Por cierto, si se codifica , ¿también se calientan cuando se activa la luneta térmica? Según el manual, solo se encienden en la posición "0" y con temperatura baja: ¿Alguien lo puede confirmar? Gracias. Salu2. -David- Responder
Fidel1976 Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 Saludos Yo tengo un a3 en cantabria lo unico que no tengo es Vag-com, si habria alguien tan majo por cantabria o cercanias y me hechara una mano se lo agradeceria. Si no, cuanto cuesta el Vag-com Saludos desde santander Ponte en contacto con el forero slanes de cantabria porque para el proximo mes organizaremos una quedada astur cantabra y podemos llevar el cable para activartelo. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.