J0S3P Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Saludos Yo tengo un a3 en cantabria lo unico que no tengo es Vag-com, si habria alguien tan majo por cantabria o cercanias y me hechara una mano se lo agradeceria. Si no, cuanto cuesta el Vag-com Saludos desde santander Ponte en contacto con el forero slanes de cantabria porque para el proximo mes organizaremos una quedada astur cantabra y podemos llevar el cable para activartelo. Un saludo Yo tengo el mismo problema que el forero Fidel1976. Lo unico que yo soy de la zona de lerida. Si hay algun forero de la zona de lerida que me pueda echar una mano se lo agradeceria. Responder
noel1980 Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Hola, yo tambien soy de barcelona, me he comprado los espejos y los necesitaría activar con la Vag Com, como te iría para quedar? un saludo!!! Responder
Black_ice_Sp Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 (editado) Yo no me entero toavia xD. Si los pones y el coche no los trae de serie, hacen "algo"?, es decir, se calientan solos, no se calientan nada, funcionan bien? la verdad es que ya que sale gratis, con tal de que no exploten xD.... (supongo que la carcasa sea igual, porque solo le pondria en el izquierdo) Es que un bus se ha llevado el mio de fiestuki estando yo dentro aparcado. y ya que paga el seguro, y que en el taller que voy (es multimarca pero traen piezas audi) lo más "simple" que tenian es el espejo calefactable (260€...) si nadie dice nada (vease perito) pongo ese. Editado 29 de Enero del 2010 por Black_ice_Sp Responder
JBS Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Yo no me entero toavia xD. Si los pones y el coche no los trae de serie, hacen "algo"?, es decir, se calientan solos, no se calientan nada, funcionan bien? la verdad es que ya que sale gratis, con tal de que no exploten xD.... (supongo que la carcasa sea igual, porque solo le pondria en el izquierdo) Es que un bus se ha llevado el mio de fiestuki estando yo dentro aparcado. y ya que paga el seguro, y que en el taller que voy (es multimarca pero traen piezas audi) lo más "simple" que tenian es el espejo calefactable (260€...) si nadie dice nada (vease perito) pongo ese. 260€ el espejo calefactable? Me parece muy, pero que muy caro. Yendo al conce sin descuentos ni nada, por algo más de 50€ los tienes. Retomando este tema, nos viene que ni pintado para la compra conjunta que se está realizando Responder
Black_ice_Sp Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 (editado) nono, es espejo, carcasa, y todo lo demás vamos, que se marcho con ello puesto, todo lo que "sale" de la puerta hacia afuera se cambia. Si no pagara el seguro, lo que es la "base", no la cambiaria ya que solo le falta un pedazo al final (creo que solo eso, y va cubierto por la carcasa creo) además lo que es "mover" el circulito al que se engancha el espejo en si funciona, pero como paga el seguro pues la dejo igual que la tenia. Aunq veremos lo que dice el perito que viene el lunes Editado 29 de Enero del 2010 por Black_ice_Sp Responder
xanxopa Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Hola Hace unas semanas estuve en el taller y le comenté si podía ponerse los espejos calefactables. Me dicen lo van a ver, consultar y que me llamarían. Pues no he podido ponerlos, me dijeron que nunca han hecho eso y que en caso de hacerlo tengo q cambiar el boton de los espejos para poder activarlos, lo que supondria poner todo el cableado. Total...que despues de tanto cuento no los he puesto... Para fiarse, no?? Sigo teniendo la duda desi llegaría con poner los espejos o habría que activarlos. Creo que esto último pq nadie ha escrito diciendo que no le hizo falta activarlos. ????????? un saludo Responder
JBS Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Hola Hace unas semanas estuve en el taller y le comenté si podía ponerse los espejos calefactables. Me dicen lo van a ver, consultar y que me llamarían. Pues no he podido ponerlos, me dijeron que nunca han hecho eso y que en caso de hacerlo tengo q cambiar el boton de los espejos para poder activarlos, lo que supondria poner todo el cableado. Total...que despues de tanto cuento no los he puesto... Para fiarse, no?? Sigo teniendo la duda desi llegaría con poner los espejos o habría que activarlos. Creo que esto último pq nadie ha escrito diciendo que no le hizo falta activarlos. ????????? un saludo Viene con la pre-instalación hecha, es comprar los espejos calefactables, codificar con VAG-COM y marchando! Responder
chemuo Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Buenas noches el brico es perfecto , pero mi duda es como los conectas y desconectas porque el coche que lo trae de serie trae una posición más en el botón de mover los espejos gracias y saludos Responder
K1000 Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Pues hay que codificar , pq sino no funcionaran.A mi por lo menos se activan solos a cierta temperatura, no comprendo muy bien cuando funcionan pero la cuestion es que no se me han vuelto a empañar.... Saludos Hola nextro. Has probado si puedes forzar el encendido en manual con el boton de la luneta termica? Si funcionan a partir de cierta temperatura y en verano llueve y se empañan tienes que poder encenderlos, aunque funcionen en automatico siempre, que es genial por cierto no te preocumpas de nada y a la marcha. Me interesa por que los quiero montar, si puedes probarlo y avisarnos, gracias. Un brico briillante gracias. Responder
K1000 Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Hola a todos. Aprobecho el hilo para preguntaros a todos los craks que estais por el foro: ¿se pueden instalar a posteriori los espejos motorizados? Esto seria una flipada. Que se plegaran solos al cerrar el coche. Un saludo Responder
K1000 Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Hola foreros. Despues de leer, no he podido evitarlo y he desmontado el izquierdo, es decir el del conductor. Cual es mi sorpresa, tiene dos conectores fastom para poder conectar los cables que no se utilizan en el retrovisor y al espejo se le ven las resistencias como en las fotos que mostrais. Claro logicamente he desmontado el otro,creyendo que era mi dia de suerte y...... me lo he cargado. jajajajaja. Hay que jod**se, menos mal que ese lo voy a cambiar. Id con mucho cuidado que si forzais de la parte mas estrecha se dobla demasiado y se fisura enseguida. Con el del piloto no he tenido ningun problema porque al tener la resistencia el espejo es mucho mas solido y no flexa. Este finde programare los espejos y os contare que tal, solo con uno claro. Mi A3 es de febrero de 2008, un SB, blanco para variar. Supongo que la configuración del super brico me vale, ¿Verdad? Un saludo a todos. Responder
K1000 Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Hola chicos. Los configure con el vag el sabado. La verdad es que no se si van apiñon o que, pero van. Y por las mañanas es de agradecer. Yo tengo un EB y hay que sumar los bits de calefactable. +32 de mirror heater. en realidad te da la cantidad del brico para SBK. yo tenia de origen 144. Se puede programar sin los espejos, y montarlos mas tarde, el fis no da fallo. Un saludo. Responder
Rocíor Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 Tengo solo el izquierdo calefactable, aprovechando que se me había roto y de casualidad he conseguido el calefactable. Mi pregunta es, se puede configurar el vag solo con un espejo? Responder
Morcego Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 Hola Me uno a este grupo a pesar de que ya es de hace algún tiempo. Lo encontré buscando como se desmontaban los espejos :-) El otro día algún (llamarle como se os ocurra) me arranco de cuajo los dos retrovisores plateados de mi S3 8P, y no me quedo mas remedio que poner otros. Por las prisas, ya que tenia que hacer un viaje,(y por economia, en audi me pedian 710 + iva + mano de obra) me compre el par en una tienda de recambios por 180€ (aunque la calidad no tiene nada que ver con los originales.) Mi sorpesa es que los cristales tenian conectores para la resistencia, pero pense que habria que cablear (leyendo este foro veo que igual puedo hacerlos funcionar, no sabria decir si los espejos que tenia antes eran calentables o no, puesto que el mando de control siempre iba en posicion izquierda.(el coche es de 2da) Si enciendo la luneta termica y pongo el mando en el medio....¿deberian calentarse? (ahore en pleno verano) Un saludo y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.