abuelo Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 pero este Madrid no gano 0-5 en Valencia? me rio por no ....SINVERGUENZAS de jugadores, el Vlaencia venía de jugar la Copa y.......... Responder
TTowy Publicado 23 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 schuster dimisión, raúl selección! Responder
DavidBEST Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Por favor echad un vistazo a la cantidad de ocasiones claras de gol que ha tendio el Madrid... perder este partido no tiene ningún culpable... Responder
TTowy Publicado 30 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 A6 Raul selección! Responder
El del aleron Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 A6 del villareal..... porque el barça esta a7 y tal como jugaron el sabado a ver si no bajamos a segunda hoy he visto el resumen del partido y es para colgarlos de los huevos Responder
Invitado Llatzer Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 A6 del villareal..... porque el barça esta a7 y tal como jugaron el sabado a ver si no bajamos a segunda hoy he visto el resumen del partido y es para colgarlos de los huevos <_< +1 Y para colmo Ronaldinho tocando los c*** con el "ahora tengo molestias"... tio! Tu eres la molestia!! Deja de sangrar al club y trabaja... Lo que mas me jode es que siempre son los mismos los que hacen el tonto. Argentinos y brasileños estan dos años, lo ganan todo con un club y a tocarse la panza hasta que me transpasen, asi mi representante se lleva una pasta y yo sigo tocandome los bemoles... Por mi esta temporada ya se acabo el dia de Almería. Sigo con el basquet que me da mas alegrias... Responder
Wintermute Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Lo del Sábado en el Ruíz de Lopera ha sido una auténtica vergüenza.. No se puede consentir este tipo de relajación, empiezo a estár hasta las narices del señor "Raijar" y sus tonterías.. En fín..No voy a seguir porque me caliento, me caliento. Ya que el Barça no está dando la talla ni tampoco creo que pueda afrontar la diferencia que el Madrid le saca (aún a espensas de jugar en el Bernabeu ), esperemos que sea el Vil-lareal quién nos de una alegría por lo menos... Responder
ilcondelecquio Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Cofradia del Clavo Ardiendo returns <_< Responder
ilcondelecquio Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 pasaba por aqui Responder
chotakus Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 pasaba por aqui :cfsd1: Responder
pixcoy Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 pasaba por aqui :cfsd1: + 9 Responder
Gozzu Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 lo malo es que este año no nos lo vamos a pasar tan bien en la última jornada como el anterior Responder
route66 Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 A cada jornada que pasa, me doy cuenta de que Valdes y Casillas son igual de buenos Responder
luisppp Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 yo ya no opino de futbol........por si las moscas pero me gusta el A9 Responder
ilcondelecquio Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 (editado) bueno, esto como ya esta finiquitado (solo nos queda ver al barca haciendo el pasillo demostrando un homenaje ), unicamente queda ver lo mercenarios que son los futbolistas (OJO, de todos los equipos) Etoo: "Si el año que viene no ganamos nada, me voy¨ Cuando el barca ha confiado en ti, y te ha pagado la pasta a pesar de estar lesionado y no producir, bien que cobras y no te quejas Editado 21 de Abril del 2008 por ilcondelecquio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.