luisppp Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 que grande compañero!!!!! Responder
jaimemz Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 jejej ¡¡¡ HALA MADRID !!! Responder
DJSALUS Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Pero qué mala leche !!!! Yo era del Barça, pero como cada 1 de enero, dentro de mis promesas es: no fumar, no beber, ir al gimnasio, retomar las clases de inglés, dejar de ser del barça..... De momento he vuelto a fumar, pero lo otro aun lo mantengo !!!!! Responder
amando Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Juuuaaaa juuuuuuaaa juuuuuuuuaaaaaaaaaaa que bueno y yo que crei auq iba a anunciar un modelo nuevo de AUDI :laugh: :clap1: :az: :az: :ranting2: <_< :ranting2: Responder
DJSALUS Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Pero qué mala leche !!!! Yo era del Barça, pero como cada 1 de enero, dentro de mis promesas es: no fumar, no beber, ir al gimnasio, retomar las clases de inglés, dejar de ser del barça..... De momento he vuelto a fumar, pero lo otro aun lo mantengo !!!!! :blink: Que conste que soy del Barça !!!!! Responder
NeverMinds Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 Mañana puede que el A9 sufra un "restyling" y se quede en el nuevo A6 Responder
El del aleron Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 con oferta especial de viajes almeria-madrid por 2-0,0 euros Responder
Zexar Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 Mañana puede que el A9 sufra un "restyling" y se quede en el nuevo A6 +1 y soy del Real Mandril eh?? HALA MADRID!!! Responder
El del aleron Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 "restyling" y se quede en el nuevo A6 Responder
TTowy Publicado 3 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 en fin....el prototipo A9 consumia mucha gasolina asique ha sido provisionalmente aplazado su proyecto.... hala madrid Responder
Bouito Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 en fin....el prototipo A9 consumia mucha gasolina asique ha sido provisionalmente aplazado su proyecto.... hala madrid si...se ve que se solapaba con el modelo actual A6...se desestima de forma inmediata el proyecto, CANCELADO. hablando de nuevos lanzamientos, se espera que se presente en pocos meses el nuevo modelo A1...se sabe que es un proyecto dificil, pero se está luchando mucho por el lanzamiento de ese esperado coche. (especialmente ideado, por su pequeño tamaño, para las calles de Barcelona). Responder
dar22442 Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 en fin....el prototipo A9 consumia mucha gasolina asique ha sido provisionalmente aplazado su proyecto.... hala madrid si...se ve que se solapaba con el modelo actual A6...se desestima de forma inmediata el proyecto, CANCELADO. hablando de nuevos lanzamientos, se espera que se presente en pocos meses el nuevo modelo A1...se sabe que es un proyecto dificil, pero se está luchando mucho por el lanzamiento de ese esperado coche. (especialmente ideado, por su pequeño tamaño, para las calles de Barcelona). GEGEGE!!! El modelo que va a salir seguro es el A3, ya esta confirmado, la presentación será en el Santiago Bernabeu. Responder
DavidBEST Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Señores!!! 7 razones ha presentado la directiva de Audi para acabar remarcando el que siempre ha sido y será su BUQUE INSIGNIA..........el A 8!!!!!!!!!! Responder
TTowy Publicado 10 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Con el permiso de DavidBEST que espero que no se enfade por coger una foto que encontrao en este foro de su coche, creo que no porque 1º es madridista y segundo ese coche que tiene es para lucirle. Responder
msevag Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Con el permiso de DavidBEST que espero que no se enfade por coger una foto que encontrao en este foro de su coche, creo que no porque 1º es madridista y segundo ese coche que tiene es para lucirle. K cab*** eres............ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.