TTowy Publicado 10 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 (editado) Espera ke pongo el tuyo asi no te me pones celoson.... jajajaja PD:mañana te digo lo de .......... ke ya cerrao msn, venga voy haber si termino las laminas de dibujo Editado 10 de Febrero del 2008 por TTowy Responder
TTowy Publicado 10 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 (editado) Con el permiso de DavidBEST que espero que no se enfade por coger una foto que encontrao en este foro de su coche, creo que no porque 1º es madridista y segundo ese coche que tiene es para lucirle. K cab*** eres............ Espera ke pongo el tuyo asi no te me pones celoson.... jajajaja PD:mañana te digo lo de .......... ke ya cerrao msn, venga voy haber si termino las laminas de dibujo Editado 10 de Febrero del 2008 por TTowy Responder
msevag Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Con el permiso de DavidBEST que espero que no se enfade por coger una foto que encontrao en este foro de su coche, creo que no porque 1º es madridista y segundo ese coche que tiene es para lucirle. K cab*** eres............ Espera ke pongo el tuyo asi no te me pones celoson.... jajajaja PD:mañana te digo lo de .......... ke ya cerrao msn, venga voy haber si termino las laminas de dibujo Ohh que bonito!! jejeje aqui en granada hay uno exactamente igual que ese, el mio se diferencia en que esta bajao y espatarrao a mas no poder y con llantas de garganta por lo demas igual jeje. Muchas gracias victor Responder
Pichirichi Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Video los 7 Goles del Real Madrid Real Madrid Responder
Caním000 Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 (editado) Por si no quedaba claro A8 :crying_anim: Editado 11 de Febrero del 2008 por Caním Responder
TTowy Publicado 11 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 (editado) Por si no quedaba claro A8 jajajajaja vaya salvajada... Editado 11 de Febrero del 2008 por TTowy Responder
DavidBEST Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Cómo me va a importar TTowy?? ahora que mi coche está de moda!!jajaja De hecho me parece genial ilustrar el post con estas fotos! Un saludo y Alá Madrí! Responder
DavidBEST Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 (editado) Me he animado con este montaje en una web que os recomiendo! Editado 11 de Febrero del 2008 por DavidBEST Responder
Caním000 Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Me he animado con este montaje en una web que os recomiendo! umm que buena comparativa entre el RS el M y el C AMG. Responder
Germani Julius Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 -A9; no, no es ningun nuevo modelo de audi, es a los puntos que esta el Barça del R.Madrid. jojojojojo Mala persona Pues entérate, este año vamos a ganar... vamos a ganar... mmm.... no ganamos ni en el pro... mala persona!! :cry1: Responder
El del aleron Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 A2 hacia tiempo que no me reia tanto con un gol Responder
karpu Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Lo primero que pensé ayer cuando me enteré de lo que le había pasado al Madrid fue, a ver que ponen en el post de A9 mañana :ranting2: :thumbsup: Menuda Cagada Responder
TTowy Publicado 25 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 :crying_anim: menuda banda de amigos, en fin todo sea por dar más gracia al clasico de los clasicos y decidir ahí quien gana, aunque visto lo visto los equipos del shuster las segundas vueltas no valen nada. Responder
Wintermute Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Perdonad chicos pero es que no me ha quedado muy claro...¿A cuántos decís? :crying_anim: Tomad, por si aún tenéis duda de cómo fué el gol Pero tranquilos, que aún falta la Roma.. ¡Muahahahaha! Lo que me llegué a reír ayer.. :at: A cascarla merengues. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.