papaedu Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Buenas a todos, tengo instalado el navigation plus de Audi en mi coche, pero el DVD es de hace varios años y necesita una actualización. Dado que estoy mucho en la carretera os agradecería que me echarais un cable para saber cómo se puede actualizar el DVD. Muchas gracias y un saludo a todos! Responder
TERO Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Buenas a todos, tengo instalado el navigation plus de Audi en mi coche, pero el DVD es de hace varios años y necesita una actualización. Dado que estoy mucho en la carretera os agradecería que me echarais un cable para saber cómo se puede actualizar el DVD. Muchas gracias y un saludo a todos! Pasate por el subforo Car Audio - Navegadores.... ahi vas a encontrar muchisimos post que hablan del navegador de audi. Chao Responder
toni_r Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Buenas a todos, tengo instalado el navigation plus de Audi en mi coche, pero el DVD es de hace varios años y necesita una actualización. Dado que estoy mucho en la carretera os agradecería que me echarais un cable para saber cómo se puede actualizar el DVD. Muchas gracias y un saludo a todos! Hola, Tienes que comprar el DVD de actualización en el conce. Prepara más de 300€. También tienes la opción de bajarlo de la mula, aunque no te lo recomiendo. La lente del navi sufre más con los DVD no originales. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.