PABLORS Publicado 25 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2004 Aquí os pongo la única foto que le pude hacer a mi coche antes del pequeño incidente. No se aprecia mucho el color ni el techito, pero bueno. Un saludo. Os prometo que pondré más fotos. Responder
montanetti Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 Que percance !!!...que es eso que tiene encima del capot???... Responder
VirtualSaM Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 Sera el chip?? jajaja Creo q es un reflejo de algo como una luz de emergencia en el techo del garage, no? Responder
uibtis Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 jejje, yo creo k es el motor para abrir la puerta del garaje, y lleva una luz... lo se pork en mi garaje tengo una igual, saludossss Responder
PABLORS Publicado 27 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 AHH JAJA, Vaya con las especulaciones acerca del reflejo en el capo de mi maravilloso coche. jejje Pues sí señor! UIBTIS, tiene razón. Es el motor para levantar la puerta del garaje. Montanetti, el percance ya lo puse en el foro y es que por culpa de un despistado cabr... fue darme el coche, disfrutarlo dos dias y vuelta al conce hasta mediados de JUNIO. Qué te parece?. Estoy pensando en llevarlo a un taller concertado. Qué me decís?. Me da cosilla no llevarlo al mismo conce, tiene todo específico para la marca. UN SALUDO. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.