Gerard87 Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Hola, pues mi duda es...si alguien que tenga el A3 8L si tiene subwoofer en el maletero, como lo tiene puesto? Gracias ^^ Responder
Gerard87 Publicado 29 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 nadie? Responder
DJSALUS Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 nadie? Hola semi-vecino de pueblo, prueba mejor en el subforo de A3 8L, alguno se lo montó a posteriori, si es lo que buscas. Luego, concreta mejor tu pregunta: ¿Te refieres al original audi, o a otro? ¿Tu pregunta es cómo está instalado, o dónde? ¿Con radio original o no? Suerte. S2. Responder
Gerard87 Publicado 29 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 nadie? Hola semi-vecino de pueblo, prueba mejor en el subforo de A3 8L, alguno se lo montó a posteriori, si es lo que buscas. Luego, concreta mejor tu pregunta: ¿Te refieres al original audi, o a otro? ¿Tu pregunta es cómo está instalado, o dónde? ¿Con radio original o no? Suerte. S2. Buenas, el sabado tuve en mongat jejeje a lo dicho, el subwoofer no es originald e audi, y mi pregunta es como lo teneis puesto, ya que instalado ya lo tengo. Gracias Responder
fr.fm Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 puse las fotos en el otro topic lo siento un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.