-JOSEMA- Publicado 29 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Coji jazztel ayer, con la posibilidad de tener linea propia que no dependa de telefonica. con orange no quiero saber nada de nada. tuve ono, y puede ser que por ser al principio, pero no tuve mas que cortes, interrupciones, y encima no descontaron los 3 dias que estuve sin conexion por culpa de ellos. ya veremos que pasa. Responder
tuporaky Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Coji jazztel ayer, con la posibilidad de tener linea propia que no dependa de telefonica. con orange no quiero saber nada de nada. tuve ono, y puede ser que por ser al principio, pero no tuve mas que cortes, interrupciones, y encima no descontaron los 3 dias que estuve sin conexion por culpa de ellos. ya veremos que pasa. Oleeeeeee Te daria una recomendacion, si puedes no depender de telefonica sera mucho mejor ademas de pagar menos claro Ya nos contaras que tal y cuanto tiempo tardan, creo q el plazo legal son unos 15 dias como maximo Responder
Deivida3 Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Pues yo también le he dado una oprtunidad a jazztel, hace un mes que me hicieron el cambio con línea incluida y hasta hoy todo perfecto, cumplieron los plazos, no me enteré del cambio porque me lo hicieron por la noche, conectar el router y andando... Responder
tuporaky Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Pues yo también le he dado una oprtunidad a jazztel, hace un mes que me hicieron el cambio con línea incluida y hasta hoy todo perfecto, cumplieron los plazos, no me enteré del cambio porque me lo hicieron por la noche, conectar el router y andando... <_< :clap1: son cerca de 300.000 los clientes q a dia de hoy ya tienen Jazztel y si no estas contento te devuelven el dinero, asi que no hay ningun problema y sigue en aumento las altas en lugares como ADSL ZONE es el Adsl mejor valorado por los usuarios, asi q por algo sera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.