Karlos80 Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Pufff si a ti te gusta eso........yo no te voy a decir que no lo pongas!! Yo en caso de poner algo,le pondria algo discreto... S2 Responder
M_GORDON Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Discreto no lo sé pero GORDO? UN RATO!!!!! PD. pintale los bajos laterales de rojo, Verdugo Responder
merida Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Yo voy a ponerle unas como las que tiene el que a puesto karlos80.Le pondre los aros en la puerta trasera y en las delanteras la palabra QUATTRO Responder
M_GORDON Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Yo voy a ponerle unas como las que tiene el que a puesto karlos80.Le pondre los aros en la puerta trasera y en las delanteras la palabra QUATTRO Mucha pegata... Responder
merida Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Me vas a decir que los aros como los que tiene el de arriba no quedan bien??vamos hombre....jajajajajja Responder
Karlos80 Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Quedan de lujo Merida,pero yo eso se lo pondria cuando el coche ya este acabado,cuando este gordito (no se como estara el tuyo).Es como ponerle a uno de serie un tubarro enorme,pues no pega!!En mi opinion claro,no os voy a fastidiar la ilusion!! S2 Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Pufff si a ti te gusta eso........yo no te voy a decir que no lo pongas!!Yo en caso de poner algo,le pondria algo discreto... S2 Nene guta!!! Responder
M_GORDON Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Me vas a decir que los aros como los que tiene el de arriba no quedan bien??vamos hombre....jajajajajja Me mola claro, pero con gusto. No lo recargues. Responder
V€RduG0_caupe Publicado 29 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Yo voy a ponerle unas como las que tiene el que a puesto karlos80.Le pondre los aros en la puerta trasera y en las delanteras la palabra QUATTRO La verda yo creo que ponerle quatro a un coche que no lo es......... es como decir que tienes un r8 pero de juguete. Nose si compartireis mi opinion. Gracias. Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Yo voy a ponerle unas como las que tiene el que a puesto karlos80.Le pondre los aros en la puerta trasera y en las delanteras la palabra QUATTRO La verda yo creo que ponerle quatro a un coche que no lo es......... es como decir que tienes un r8 pero de juguete. Nose si compartireis mi opinion. Gracias. Si, compartimos tu opinion, pero mola ponerselo, yo tengo un TDI y llevo la plaquita S2 puesta, ademas de la del kit ASI. Y mas de uno me ha dicho: jod**, tienes un S2!!! Responder
Karlos80 Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Esa es otra cosa que no aguanto Verdugo,como ponerle la "M" a un 325..... Responder
M_GORDON Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Yo voy a ponerle unas como las que tiene el que a puesto karlos80.Le pondre los aros en la puerta trasera y en las delanteras la palabra QUATTRO La verda yo creo que ponerle quatro a un coche que no lo es......... es como decir que tienes un r8 pero de juguete. Nose si compartireis mi opinion. Gracias. Si, compartimos tu opinion, pero mola ponerselo, yo tengo un TDI y llevo la plaquita S2 puesta, ademas de la del kit ASI. Y mas de uno me ha dicho: jod**, tienes un S2!!! Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Yo voy a ponerle unas como las que tiene el que a puesto karlos80.Le pondre los aros en la puerta trasera y en las delanteras la palabra QUATTRO La verda yo creo que ponerle quatro a un coche que no lo es......... es como decir que tienes un r8 pero de juguete. Nose si compartireis mi opinion. Gracias. Si, compartimos tu opinion, pero mola ponerselo, yo tengo un TDI y llevo la plaquita S2 puesta, ademas de la del kit ASI. Y mas de uno me ha dicho: jod**, tienes un S2!!! Y que chula le queda Responder
Karlos80 Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Jjejeje!!! Luego diran "jod** como suena el S2 al ralenti no??",vaya pepino!! S2 Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Esa es otra cosa que no aguanto Verdugo,como ponerle la "M" a un 325..... Una foto de mi nene: Y que chulo que esta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.