M_GORDON Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Parece un S2 al cuadrado JAJAJAJAJA :ranting2: Responder
PANTAH Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 PEGATINAS? las unicas pegatinas que se les pueden poner a estos coches son los aros de audi tipo el audi quattro todo lo demas sobra, es un coche elegante, no macarra. yo le quiero poner los aros de audi en grande a los lados k coja la aleta y el cristal y parte de la puerta. aparte en el capo ponerle e grande Audi coupe y los cuadros de la bandera de carrera en la parte derecha del morro. como quedaria!? SACRILEGIO Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 PEGATINAS? las unicas pegatinas que se les pueden poner a estos coches son los aros de audi tipo el audi quattro todo lo demas sobra, es un coche elegante, no macarra. yo le quiero poner los aros de audi en grande a los lados k coja la aleta y el cristal y parte de la puerta. aparte en el capo ponerle e grande Audi coupe y los cuadros de la bandera de carrera en la parte derecha del morro. como quedaria!? La seccion de truñing esta unos pisos mas abajo en el foro <_< :drool: Responder
Patxi2.3 Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 jod**! como os pasais con con el chaval!! Que si SACRILEGIO...., que si a la SECCION DE TRUÑING,..... dejarle que haga con su coche lo que le de la gana...como si lo quiere forrar de leopardo Yo tambien fui joven, macarra y hortera.... Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 jod**! como os pasais con con el chaval!! Que si SACRILEGIO...., que si a la SECCION DE TRUÑING,..... dejarle que haga con su coche lo que le de la gana...como si lo quiere forrar de leopardo Yo tambien fui joven, macarra y hortera.... Eso eso, tu dando animos al chaval <_< :drool: :drool: Responder
merida Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 (editado) Que quereis que os diga pero a ese A8 le queda muy bien esos aros.O por lo menos a mi me gusta Editado 30 de Enero del 2008 por merida Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Que quereis que os diga pero a ese A8 le queda muy bien esos aros.O por lo menos a mi me gusta Si, y si le pones unas llantas 32", una suspension neumatica rebajada 20cm y un aleron a lo F1 pues mejor. Yo personalmente me gusta lo clasico (anda que si no iba a estar aqui :wacko: :wacko: ), lineas limpias y elegantes. Responder
merida Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 como sabias que tenia uno asi???? :wacko: :wacko: http://img212.imageshack.us/my.php?image=seiteuy0.jpg Responder
merida Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 :wacko: :wacko: Responder
merida Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Saveis que ...???el dia en que me compre otro carro(un audi claro)(cuando empiece a trabajar y ganar algo de pasta :wacko: ) este lo dejare asi y lo cojere los fines de semana y al que no le guste que no lo mire Responder
PANTAH Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 jod**! como os pasais con con el chaval!! Que si SACRILEGIO...., que si a la SECCION DE TRUÑING,..... dejarle que haga con su coche lo que le de la gana...como si lo quiere forrar de leopardo Yo tambien fui joven, macarra y hortera.... Pachi, no me jodas que eres de Altea? Responder
blackcoupe Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 jod**! como os pasais con con el chaval!! Que si SACRILEGIO...., que si a la SECCION DE TRUÑING,..... dejarle que haga con su coche lo que le de la gana...como si lo quiere forrar de leopardo Yo tambien fui joven, macarra y hortera.... Eso eso, tu dando animos al chaval Pues no se...pero a mi este audi me parece de juguete de todo a 100. Estos coches son elegantes, yo no digo que no se le pueda hacer alguna modificacion, pero a mi gusto siempre respetando la estetica del coche, sus lineas y seriedad... Yo puedo tintar las lunas de mi coche, ponerle unas llantas y bajarle la suspension, y si lo hago con gusto y en su medida, quedara bien, pero a lo basto como que no... En fin para gustos ya se sabe... Responder
V€RduG0_caupe Publicado 30 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Que quereis que os diga pero a ese A8 le queda muy bien esos aros.O por lo menos a mi me gusta Pos anda que esta precioso e audi a8. Ami no me gusta nada. Yo le voy a poner las pegatinasque os comente aver como qu ademstengo un dicho si me gusta a mi!!! al que le guste de arte al que no que no mire jejeje Responder
V€RduG0_caupe Publicado 30 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Jjejeje!!!Luego diran "jod** como suena el S2 al ralenti no??",vaya pepino!! S2 jejejeje y que encima te vean llegar a la gasolinera en el ´s2´ y le echas gasoil. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.