Jump to content

Pequeño gran cambio


El del aleron

Publicaciones recomendadas

le he quitado el aleron tipo subaru y le he puesto uno tipo "coswort" que mola mazo....... :laugh:;) :crying_anim: :wub:

 

es broma, simplemente que gracias al post de la limpieza de los faros sin desmontar el "paraca" delantero ahora puedo VER mientras conduczo por la noche.

 

a simple vista el morro del coche ha perdido unos 5 años tranquilamente :innocent:

 

SP_A0275.jpg

 

y ponerle unas bombillas "de xenon" lo mejor, ahora veo hasta como vuelan los mosquitos antes de chafarlos :laugh:

 

SP_A0278.jpg

 

SP_A0280.jpg

 

Ojala lo hubiese hecho antes, es un pequeño cambio pero que se agradece un monton

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Valla susto que me has dado, deja ese aleron y no lo toques que queda de muerte.

 

Muy limpitos como tiene que ser.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xavi, como cambies el aleron.... :drooling: te las veras conmigo :innocent:

 

La verdad que ya lo dije en el otro post, si lo hubiese visto antes quizas ahora estaria aun con los faros del B5 "viejo".... porque me los cambie porque no alumbraban nada, y eso que probe hasta las PIAA de un colega y nada.... y por 50€ mas ( hablando de precios nuevos entre unos y otros ) pos decidi los del restyling :drooling:

 

A ver cuando nos vemos tiu!!!!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le he quitado el aleron tipo subaru y le he puesto uno tipo "coswort" que mola mazo....... :cry1: ;):notworthy::bye1:

es broma, simplemente que gracias al post de la limpieza de los faros sin desmontar el "paraca" delantero ahora puedo VER mientras conduczo por la noche.

a simple vista el morro del coche ha perdido unos 5 años tranquilamente :cry1:

 

y ponerle unas bombillas "de xenon" lo mejor, ahora veo hasta como vuelan los mosquitos antes de chafarlos :cry1:

 

Ojala lo hubiese hecho antes, es un pequeño cambio pero que se agradece un monton

 

 

Yo le hice la limpieza al mío, y la verdad que si que le quitas unos años de encima con poco tiempo de dedicación y sencillamente. Es como limpiarle la cara al niño. Ahora parece que hasta sonrie!

 

Un saludo

Ferx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo opté por la medida cara jejeje cambie de faros!!.

 

ahora que dices que has cambiado de bombillas, cual le has puesto es que yo cambie los faros para ponerle un kit xenon pero es que he flipado tanto con el cambio de lo que alumbran los faros que yo creo que de momento optare por unas bombillas con la luz un poco mas blancas y ya esta, asi no arriesgo.

 

Y ya hablando de kits xenon, hablando con un amigo policia local me dijo que es muy dificil controlar el kit xenon ya que te tendrian que desmontar el faro para verificarlo etc etc ( a no ser que lleves el balastro colgando y todo a la vista pero si esta todo apañadete no pueden decir ni muu) por lo unico que pueden multar es por no llevar las luces bien graduadas pero eso tiene solucion.

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en teoria me llegan tus faros dha entre hoy y mañana a ver que tal quedan y si n otengo problemas para montar, como tengo que esperarme a montarlos a que me llegue el kit xenon ya te haré una foto con el puesto a ver si así te acabas de animar jeje. Yo intentaré esconder los balastros debajo del faro o en algun lugar para que no se vea y con no llevarlas muy altas imagino que es dificil que te enganchen si no das el cante y la luz no es muy azul, que en mi caso no lo será. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

byte ya te comentare un par de cosillas para que montes perfectos los faros ;) y lo de los balastros no son como los faros del restyling que viene asta un sitio para ponerlos pero como el faro es grande fijo que puedes hacer un inventillo!

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora que dices que has cambiado de bombillas, cual le has puesto es que yo cambie los faros para ponerle un kit xenon pero es que he flipado tanto con el cambio de lo que alumbran los faros que yo creo que de momento optare por unas bombillas con la luz un poco mas blancas y ya esta, asi no arriesgo.

 

las bombillas son estas:

 

SP_A0273.jpg

 

y desde que las puse no he cojido el coche por la noche todavia :p con las ganas de probarlo por carretera (fuera de ciudad)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora que dices que has cambiado de bombillas, cual le has puesto es que yo cambie los faros para ponerle un kit xenon pero es que he flipado tanto con el cambio de lo que alumbran los faros que yo creo que de momento optare por unas bombillas con la luz un poco mas blancas y ya esta, asi no arriesgo.

 

las bombillas son estas:

 

SP_A0273.jpg

 

y desde que las puse no he cojido el coche por la noche todavia <_< con las ganas de probarlo por carretera (fuera de ciudad)

 

 

bueno entonces esperaré a que comentes que tal van esas bombillas cuando las pruebes. si alumbran bien y el haz de luz es blanquito seguramente que las pille.

donde las has comprado?? espero que en un valeo o algo asi donde pueda conseguirlas yo tambien!!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora que dices que has cambiado de bombillas, cual le has puesto es que yo cambie los faros para ponerle un kit xenon pero es que he flipado tanto con el cambio de lo que alumbran los faros que yo creo que de momento optare por unas bombillas con la luz un poco mas blancas y ya esta, asi no arriesgo.

 

las bombillas son estas:

 

SP_A0273.jpg

 

y desde que las puse no he cojido el coche por la noche todavia :drooling: con las ganas de probarlo por carretera (fuera de ciudad)

 

 

bueno entonces esperaré a que comentes que tal van esas bombillas cuando las pruebes. si alumbran bien y el haz de luz es blanquito seguramente que las pille.

donde las has comprado?? espero que en un valeo o algo asi donde pueda conseguirlas yo tambien!!

 

un saludo

 

el haz de luz es blanco blanco, nada de destellos azules ni en el haz ni en los pilotos, de momento solo lo he probado en mi parking, pero te aseguro que es bastante oscuro :drool: ........ y las bombillas las pille en el taller de mi padre :p:p ( me dijo ven que tengo algo para ti :lol2: ) , pero teniendo la marca y el tipo no creo que te cueste mucho encontrarlas. no son de marcha super-chunga ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

byte ya te comentare un par de cosillas para que montes perfectos los faros B) y lo de los balastros no son como los faros del restyling que viene asta un sitio para ponerlos pero como el faro es grande fijo que puedes hacer un inventillo!

 

un saludo!

Eso se va agradecer y mucho jeje :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.