Jump to content

EL BUSCADOR


Discotek

Publicaciones recomendadas

Jod*r, cada vez que necesito ayuda del buscador me deja colgado... No se usarlo bien o realmente es un rollo de buscador? Por ejemplo si le pongo una busqueda sencillita (creo) como puede ser "llantas A3" se me keda loco, y ya no digo si pongo más palabras... En cambio si pongo solo "llantas" si que encuentra... Me podeis ayudar por favor?? :drooling:

 

Gracias!

 

PD: Me gustaria ver unas fotos que vi en su dia de un A3 con llantas S5. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jod*r, cada vez que necesito ayuda del buscador me deja colgado... No se usarlo bien o realmente es un rollo de buscador? Por ejemplo si le pongo una busqueda sencillita (creo) como puede ser "llantas A3" se me keda loco, y ya no digo si pongo más palabras... En cambio si pongo solo "llantas" si que encuentra... Me podeis ayudar por favor?? :notworthy:

 

Gracias!

 

PD: Me gustaria ver unas fotos que vi en su dia de un A3 con llantas S5. :notworthy:

 

 

a mí me ocuría igual hasta que me detuve a leer los mensajes de "error" que aparecen..... si te fijas bien dice que no puedes escribir palabras con menos de 3 carácteres por tanto "llantas A3" está compuesto de 2 palabras... "llantas" tiene 7 carácteres pero "A3" solo tiene 2 por tanto no te deja... hay que usar otra palábra de búsqueda alternativa :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que ese buscador no está muy conseguido. No sé si con el tiempo lo irán mejorando. La cosa es que claro, en temas de automóviles hay muchas palabras de 3 letras como ABS, FIS, ESP, TDI y no se sabe cómo buscarlas.

 

El truco está en buscar por google. Pones lo que buscas seguido de "audisport" y te sale todo lo de aquí.

Pruébalo :bsh1:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso yo no puedo buscar mis mensajes, porque mi nick sólo tiene 3 letras!

 

Ay que j...

 

¿Ves tu nick a la izquierda de tus mensajes? Tiene una flechita justo al lado. Esta flechita te permite abrir un menú donde puedes seleccionar “ver los temas de este miembro” (son los hilos que has empezado) o “ver los mensajes de este miembro” (son todos tus posts).

Esto funciona con cualquier usuario del foro, no solo consigo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso yo no puedo buscar mis mensajes, porque mi nick sólo tiene 3 letras!

 

Ay que j...

 

¿Ves tu nick a la izquierda de tus mensajes? Tiene una flechita justo al lado. Esta flechita te permite abrir un menú donde puedes seleccionar “ver los temas de este miembro” (son los hilos que has empezado) o “ver los mensajes de este miembro” (son todos tus posts).

Esto funciona con cualquier usuario del foro, no solo consigo mismo.

 

Goodson, no sería posible en el buscador incluir algunas palabras clave de hasta 3 carácteres, tipicas en las busquedas de éstos foros?

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Ves tu nick a la izquierda de tus mensajes? Tiene una flechita justo al lado. Esta flechita te permite abrir un menú donde puedes seleccionar “ver los temas de este miembro” (son los hilos que has empezado) o “ver los mensajes de este miembro” (son todos tus posts).

Esto funciona con cualquier usuario del foro, no solo consigo mismo.

 

Ok, gracias Goodson! :laugh:

Te puedes creer que esto lo he mirado diempre desde "mis" contoles y pensaba que sólo podía ver los temas que había iniciado y no en los que había participado...

Tendré que reclamar a los que me operaron de miopía! <_<

 

Saludos a tod@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.