Jump to content

NUEVO MIEMBRO, Y PUTADA DE AUDI


beto50

Publicaciones recomendadas

DIOS Q put*DON TIO!!!!!!!!!!!!!!!.

 

Yo lo tengo muy claro.

 

1º-Monto un pollo de mucho cuidado.

2º-Coche de sustitucion(si lo necesito al haber vendido el antiguo)

3º-Pedir coche nuevo,EXIGIENDO UN MAYOR DESCUENTO POR EL DAÑO CAUSADO,PERO NA DE UN PUNTO MAS,Q SE jod** SI NO GANAN DINERO CON TU COCHE,Q NO LA HUBIESEN CAGADO.

 

Ya nos contaras!!.

 

Yo haría lo que sugiere Athor, que no son 15000€.

Sí, lo se, otros tres meses, pero exigiendo un coche del concesionario a coste CERO, y con todos lo seguros incluidos, que hay mucho listo con este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ni se te ocurra dejar que te retapicen el coche, porque tienen que desmontar todo el interior para cambiar los paneles de las puertas, techo, asientos, tapizados de suelo y laterales de sapicadero, etc...

 

En tu caso yo reclamaría económicamente...

 

Eso sí, tras ver las fotos del interior la verdad es que está bastante chulo también, aunque entiendo que no es el que tu querías y cuando te gastas esa pasta en un coche lo quieres exactamente como lo has pedido...

 

Mi consejo es que tampoco te pongas muy "bruto" porque así no conseguirás lo que quieres. Siendo "duro" pero educado a la vez que "firme" les sacas lo que quieras...

 

Suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... para empezar el cabreo ya no te lo quita nadie(eso ya no tiene solución).

 

Por otra parte tienes tres opciones:

 

Que te lo tapizen de nuevo (nada recomendable)

 

Esperarte a que te pidan otro vehículo,con la consecuencia de tener que esperar unos cuantos meses.

 

Quedarte con el coche y pedirles una compensación por su gran error,yo es la opción que escogería.

La tapicería nos es como tu la querías,pero tampoco es tan fea ya te acostumbraras.Eso si pídeles una rebaja en el precio o que te amplíen la garantía gratis o alguna opción que tu veas que mejor te puede ir.

 

Suerte con el tema :crying_anim:

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comentando el tema con un amigo, me dijo que le paso con un Golf GT de estos que tienen un 1.4 con 170cv, pues por error del que hizo el pedido no le vino con el xenon y el techo que habia pedido, asi que despues de pelearse le dieron la opcion de prestarle un vehiculo y pedir uno nuevo, peroo eso despues de mucha pelea, al final se cambio a diesel y a leon.

Asi que ya que te gastas tantisimo dinero, proponle esto del coche de sustitucion, aunque sea un A2 o un ibiza que te dejen, pero que no te dejen sin nada.

Como dice lambo tienes que ser firme, porque sino van a querer liarte de todas las formas posibles.

 

Saludos, y no lo tapices

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, soy nuevo en el foro,saludos a todos, estoy mas cabreado que una mona por estos desgracios de audi que no se enteran ni del nodo, os cuento,a principios de Noviembre pedi un A5 3.0 tdi,con llantas de 19" en Y, y practicamente todos los extras menos el techo, en negro phanton y interior cuero valcona plata estrella, pues bien ya me ha llegado el coche, he ido a verlo esta mañana y !!SORPRESA!!, la tapiceria la han puesto como les a salido de los c***,hablando en plata pues no tiene otra explicacion, me han puesto cuero azul piedra-marron canela, nada que ver con mi pedido con mi consecuente cara de gil***ollas al verlo, le digo al comercial que esa no era la tapiceria que habia pedido, el se sorprende y me dice que va a por el pedido, y efectivamente en la hoja del presupuesto que yo rellene con el ponia plata estrella, y en el pedido para fabrica el muy :notworthy: puso mal la referencia, manda pelotas, y me dice lo siento, i digo yo que lo sientes en un coche que cuesta 70.000 euros,no me jodas. Le digo ce quiero hablar con alguien que me de una solucion,y el me dice que hay que pedir otro nuevo, otros 3 meses de espera, con lo cual le digo que no, y el me dice que como mucho me puede tapizar los asientos y las puertas en el el cuero que yo queria, me ha dicho que queda perfecto, pero no se yo, que opinais vosotros. Saludos

 

 

 

beto, opino que es una faena, de acuerdo, pero a mi me mandaron un email de confirmacion del pedido con todo detallado y lo que me costaba al final con todo lujo de detalles, lo revisé 20 veces y todo correcto a ti no te mandaron nada? o no te dieron nada? es que se que eso no se puede concentir pero tu tambien tienes parte de culpa, echale un vistazo asegurate de lo que compras que no es moco de pavo es un dinero pichitaaa. (siendo abogado del diablo) AUNQUE NO ACEPTARIA EL COCHE Y SOLICITARIA UNO DE MANERA URGENTE, aunque hablara con la fabrica directo, suerte sosio y no lo concientas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final he decidido que lo tapicen, el subnormal me garantiza por escrito y firmado que queda perfecto, incluso al parecer la piel es de mejor calidad que la de la casa, la he visto y palpado y parece cierto, tambien me ha enseñado las tarifas de sus tapizados y esta en los 3400 euros,en fin haber como queda, pondre fotos.Despues de armarle el pollo al comercial el dia que me enseño el coche, esto es lo que conseguido, que me lo tapicen o pedir otro nuevo con su consecuente espera de tres mese y pico, y yo por mi trabajo no me lo puedo permitir, por que el mercedes que tengo ahora lo tengo que entregar mañana y me quedo sin coche. La opcion de que me dejen ese hasta que me traigan el otro nuevo na de na y me puse farruco, pero no te lo dejan. A la empresa de renting se lo e comunicado y me han dicho que la unica solucion es la que me a dado el concesionario, manda c***.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BETO tambien puedes hacer otra cosa, dile que si vale 3400 tapizarlo de nuevo, te quedas con el (si no queda feo como te lo trajeron) y repartiis gastos esos 3.400 € pues 2000 que te quiten del valor del coche y 1400 que se ahorran ellos. y todos tan contentos, de todos modos si vale tanto tapizarlo y es mejor tela amenazalos con que si no te gusta como queda no lo quieres y veras como le ponen empeño en dejartelo en condiciones. fuuuuuuuuuuuu vaya agobio que me entra a mi y no es mio, quillo que te vaya todo bien estamos en contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temo que los 3.400 eurotes no te los devuelven ni de coña. Su tarifa por tapizar efectivamente pueden ser 3.400 (quiero decir eso es lo que a uno le cobran por el tapizado), pero a ellos la operación del cuero no les cuesta tanto ni de coña, por eso nunca te devolverán íntegros los 3.400. No se si me he explicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.